LOS ADMINISTRADORES PERMITEN LA TRAICION

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

GAMESPY_13
Forum Member
Posts: 8

LOS ADMINISTRADORES PERMITEN LA TRAICION

Post#1 » Fri 05 Mar 2021, 17:26

He estado jugando en el servidor de {BK}usa zombies, y hay demasiada traicion en precencia de administradores y lo peor de todo es que no hacen nada y uno tiene que cuidarse de los zombies y de los traidores, cuando llego al limite y trato de detener a los traidores, los BK me dan kill, es frustrante jugar asi, mejor hagan la traicion valida para que ya no exista ese monopolio que hay en los servidores.

Geovnny128
Forum Member
Posts: 29

Re: LOS ADMINISTRADORES PERMITEN LA TRAICION

Post#2 » Fri 05 Mar 2021, 17:42

Nombra a los administradores que en ese momento estaban presentes cuando sucedían aquellas traiciones.
Sé que leerás aquí.

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Re: LOS ADMINISTRADORES PERMITEN LA TRAICION

Post#3 » Fri 05 Mar 2021, 17:50

Hola, entiendo tu situación pero también debes entender algo, y es que la mayoría de los admins que jugamos la mayor parte del tiempo no tenemos comandos que nos permitan castigar a los traidores, aunque internamente siempre comunicamos lo que pasa y llamamos a un admin que si puede hacerlo.

Te recomiendo que si te traicionan o te intentan traicionar por favor no te vengues, la mayoría de las veces en las que te vengaras terminaras afectando a alguien inocente que también intentara vengarse de ti y volverás el server insoportable, también puede que el admin no haya visto la primera traición pero como te intentaste vengar, a ti si te vio y por eso te dio kill.

Un truco que puedes hacer es agacharte, así es menos probable que salgas volando, o también puedes suicidarte antes de morir por la caída y revivirás como humano ;)
Ein'X

GAMESPY_13
Forum Member
Posts: 8

Re: LOS ADMINISTRADORES PERMITEN LA TRAICION

Post#4 » Fri 05 Mar 2021, 18:33

Estaba {BK}EzDeath y un par mas, pero tengo conocimiento que ezdeath tiene comandos, y gracias por la recomendacion, tratare de hacerlo por que realmente da mucha rabia que te traicionen.

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 80

Re: LOS ADMINISTRADORES PERMITEN LA TRAICION

Post#5 » Sun 07 Mar 2021, 12:31

GAMESPY_13 wrote:He estado jugando en el servidor de {BK}usa zombies, y hay demasiada tradición en presencia de administradores y lo peor de todo es que no hacen nada y uno tiene que cuidarse de los zombies y de los traidores, cuando llego al limite y trato de detener a los traidores, los BK me dan kill, es frustrante jugar así, mejor hagan la traición válida para que ya no exista ese monopolio que hay en los servidores.

Te recuerdo algo jugador, no todos los admins estamos al tanto de todos los detalles, yo trato siempre de estar al tanto de cada jugador, si esta usando hacks o si esta intentando traicionar, pero a veces no nos es posible actuar de manera rápida debido a que no podemos dar por hecho siempre que lo que dice un jugador es real, una, dos, la otra parte es que, a veces particularmente a mi me cuesta adelantar si un jugador va a traicionar así que por favor considera también que algunos ADMINS no siempre pueden saberlo y observarlo todo, si conozco que el jugador ya hace eso "traicionar" actuó de inmediato. Aun así agradezco que hayas reportar tu inconformidad, hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar este tipo de cosas.
Do you fear Death?

Zett

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests