OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

santi bk
Forum Member
Posts: 12

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#11 » Wed 05 May 2021, 23:08

Silencio? Acaso los admins manejan las cosas como dictadores o que? Estoy dando mi opinión, acaso no te has dado cuenta que este es un post público para que cualquiera puede dar su opinión sobre un tema determinado

User avatar
TemptationXyz
Forum Member
Posts: 33

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#12 » Wed 05 May 2021, 23:26

Sí, es verdad, es un comentario que todos pueden ver, sin embargo es un tema sobre el cual no tienes ni idea de lo que dices, no tienes idea de cómo funciona el sistema, simplemente si no se hace como tú quieres, somos malos admins. No critiques si no sabes nada del tema, ponte el los zapatos de los admins, no se puede hacer todo como tú dices, siempre hay un proceso. Solo actúas como un niño queriendo vengarse de aquellos que le afectan, deberías madurar si vas a opinar, no crees?
No puedes tomar leche con un tenedor ya que tiene huecos.

santi bk
Forum Member
Posts: 12

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#13 » Wed 05 May 2021, 23:52

Dime señor maduro, acaso me conoces para hablar de mi? sabes hay un dicho que es"el que habla de las demás personas habla más de el que del otro" asi que si no sabes de mi mejor no hables sin sentido porfavor. Yo hablo con propiedad ya que siempre estoy en el server y veo irregularidades por parte de ellos admins, así porque he visto muchos Bk haciendo lo que se les dé la haga, por eso mis postura sobre el caso.

1)me dice inmaduro el que tiene una foto de un anime, jaja medio raro

2) si te refieres a que no se que paso exactamente te equivocas, ví el vídeo de mexican completo y además algunos jugadores me contaron lo sucedido, que más tengo que saber para opinar señor maduro?

3) y sobre el " no sabes como funciona el sistema" no importa ya que como dije en el anterior comentario, los dichos por twnn ya sobrepasan los límites, no es lo mismo decir " este juanito es maricon" (dónde acá primero se tiene que dar un advertencia para dar mute) a que decir "Mexicanos indios y feos de mierda" (repetitivamente), para ninguna persona con un poco de capacidad mental estos 2 comentarios son iguales.

4)sobre el "ponte en los zapatos de los admins" porque mejor no te pones en los zapatos de todos los mexicanos que tuvieron que soportar durante 1 hora los insultos RACISTAS de estos dos inrespetuosos. O acaso simplemente tenemos que apoyar a los admin porque son Admins, porque no te pones en el lugar del chico del vídeo?

Argumentame bien si me vas a hablar porfavor ja

User avatar
TemptationXyz
Forum Member
Posts: 33

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#14 » Thu 06 May 2021, 00:18

No puedo creer que enserio me llamás raro por tener una foto de perfil de anime, y así dices que no te llame inmaduro... Si no te importa como funciona el sistema, tampoco te debería importar lo que hagan los admins, cierto? Entiendo la situación de la xenofobia, se hará algo al respecto, y sí te conozco muy bien y sé que puede que tengas 17-18 años, pero aún así sigues actuando como un niño pequeño, presta más atención a lo que dices y piensa más en lo que vas a decir u opinar.
No puedes tomar leche con un tenedor ya que tiene huecos.

{BK}Calamar
Forum Member
Posts: 4

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#15 » Thu 06 May 2021, 02:04

Sinceramente me parece un poco raro el tema que se está dando, ustedes van a los juegos a pasarse viendo el chat?? Que yo sepa los juegos son para divertirse no para sentirse ofendido de cualquier persona que llegue y diga algo de tu país o algo. Sinceramente cuando me dicen algo malo a mí o algo no me interesa, es un juego yo voy a jugar y no le debería afectar a nadie que alguien que ni te conoce como has dicho antes te insulte o a tu país, yo también soy mexicano y sinceramente me vale que digan algo sobre mi pais. Porque al final NO TE AFECTA DE NINGUN MODO, ENTRASTE A UN SERVIDOR DE UN JUEGO A METER BALAZOS XD NO A OFENDERTE POR CUALQUIER COSA QUE DIGA ALGUIEN DESCONOCIDO.
{BK}Calamar

ByJimm
Forum Member
Posts: 3

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#16 » Thu 06 May 2021, 02:35

Hola, buenas noches. Creo que en mi anterior respuesta no me di a entender correctamente, por ende les explicaré el por qué se tomaron las acciones que se tomaron, citaré minutos en el video asi que les invito a verificar cada minuto mencionado para que comprueben lo que digo :D :D

En el caso de twnn (OJO: twnn, no twnn1, ambos se toman como sujetos distintos por eso no podemos sancionar a uno por las acciones del otro) seré breve.

Min 3:18 se le da mute por 10 mins a twnn por sus claros insultos en los primeros mins del video.
Min 8:43 twnn empieza a insultar una vez se le terminan sus 10 minutos de silencio.
Min 8:48 twnn es muteado permanentemente, sin embargo cortaron esa parte.

Ahora vamos con twnn1 y el por qué no se toma acciones contra él.

Min 2:50 twnn1 dice: "callan al indio mexicano" esto lo estuve pensando y si suena fuerte,sin embargo en personal no lo puedo considerar un insulto, más adelante les explico el porqué.

Min 3:07 twnn1 dice: "SON FEOS" a esto tampoco lo considero un insulto como tal, alguien tendría que tener muy baja autoestima como para sentirse ofendido por ese comentario...

Min 4:34 Podemos ver a MexicanMafi incitando a twnn1 a que lo insulte.

Min 5:03 Presiona a twnn1 para que lo insulte.

Min 5:19 twnn1 dice "ademas eso es verdad, ustedes son indios,tienen muchos indigenas". Ok, en esta parte explicaré por que dije que no consideraba un insulto como tal a lo que dijo en el min 2:50. "Indígena" es un término empleado para referirse a una persona nativa del país e indios son los habitantes de la India, puedes corroborar esto en google... que en tu ignorancia veas a ambos términos como un insulto no es problema nuestro, ambos términos NO SON UN INSULTO. Bien, ahora definamos insulto. Un insulto es un término, expresión o acción que el emisor utiliza con la intención de ofender a otro individuo. Si te sientes ofendido de que te relacionen con un habitante de la India ¿no estarías siendo tú también un Xenófobo?.

Min 6:55 MexicanMafi dice "twnn1 está diciendo mexicanos de mierda" "Indios de mierda" cosa que en ningún momento se ve en el videos,si en verdad twnn1 dijo esas palabras menciona el minuto en el video. La palabra Indio e Indigena no son un insulto como tal, sin embargo, si le agrega el "de mierda" en ese caso si es un claro insulto, si de verdad lo hubiera dicho con mucho gusto le damos su respectiva sanción. :D

Min 7:25 twnn1 dice "PERRA".Es un claro insulto.

Min 7:42 se le da mute de 10 mins por su insulto.

Min 7:56 a MexicanMafi también se le da mute de 10 mins, esto porque anteriormente estaba hostigando al jugador para que lo insultara.

Min 8:48 Apartir de este momento, tanto twnn como twnn1 están silenciados.

Sin embargo, a pesar de ya estar ambos jugadores silenciados, MexicanMafi seguía exigiendo que hiciéramos algo y estaba incitando a ambos jugadores a que lo insultaran aunque no podían hablar ya. Tengan en cuenta de que en el video fue recortado, pero en realidad MexicanMafi hostigó mucho más de lo que se muestra.

Min 9:18 Le doy una advertencia por lo anteriormente mencionado.

Min 9:45 Geovanny le dá mute por su insistencia.

Min 10:48 Se acaban los 10 minutos de mute del jugador twnn1, pero en ningún momento se insultó y eso se puede apreciar en el video, pero MexicanMafi continua molestando.

Min 12:21 MexicanMafi sigue sacando el tema a pesar de que el jugador no estaba insultando.

Y eso es todo en cuanto a mi opinión del porqué se tomaron las acciones tomadas contra los 3 jugadores.

No edites y recortes el video a tu conveniencia.

Espero haber dado a entender mi punto... Y recuerden comportarse correctamente dentro de los servidores. :P







~{BK}ByJimm.

elpepe
Forum Member
Posts: 16

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#17 » Thu 06 May 2021, 17:24

1) empecé a grabar después de que twnn y twnn1 ya estaban tóxicos y después de que los Bk me dieron mute por reclamar (cuando empecé me encontraba enojado ya que los dos me estaban insultando sin sentido, al principio de todo no hice nada los ignores , me volvieron a insultar les seguí el juego para molestarlos, hasta acá todo tranquilo, pero cuando se hizo repetitivo y veía que los Bk no estaban haciendo nada fue el punto en el que me enoje, osea no me voy a ofender sin sentido porfavor, mi enojo recide en qué los Bk permitieron los insultos RACISTAS por aproximada 1 hora (ellos me empezaron a insultar a las 10:30 aproximadamente, a las 11:20 empecé a grabar) , cuando empecé a grabar puse en el chat "estoy grabando todo" y desde ese momento los Twnn se quedaron callados por 5 minutos y los Bk empezaron a hacer su trabajo, reiteró los admin no estaban haciendo nada cuando los twnn se encontraban insultandome por una hora entera. es obvio que los twnn no dijieron nada porque estaba grabando, cuál era mi objetivo para grabar? Que quede demostrado que los twnn me estaban insultando hace aproximada mente una hora y que los Bk no estaban haciendo nada (eso se ve claramente en el vídeo). Es por esto que en el vídeo me encuentro insitandolos ya que se querían hacer la víctima sin decirme nada. Y al parecer a los admins no les pareció adecuado que grabé lo sucedido por lo cual comenzaron a advertirme de que pare ( ellos sabían bien que mi intención era que quede grabado todo lo que estaban diciendo los twnn) como a los admin no les gusto que haga eso me dieron mute. Así que no digan que empecé a insitarlos sin ningún motivo. Era obvio que mi intención era que quede todo grabando por eso mi insistencia.

2)todos sabemos bien que la palabra indio no es un insulto, pero no nos hagamos los tontos, todo acá sabemos que Twnn y twnn usaban la palabra como insulto/desprecio/discriminación. Y todavía al repetirlo varias veces es totalmente evidente que lo usa en forma despectiva. Un ejemplo claro es la palabra negro "todos sabemos que esa palabra no es racista pero en ciertos contextos si lo es. Así que no defiendan lo indefendible.

3) Con respeto a los cortes, solo quité la parte en el que byjimm le da mute permanente a un twnn, y por qué lo hice? Esto es porque el lo había hecho cuando ya todo estaba terminando y cuando yo ya me estaba yendo, osea no tienen ningun sentido poner esa parte después de que los Bk solamente le estén dando mute por 10 minutos y lo peor es que le daban mute solo a uno y al otro no. Mientras uno no podía decir nada el otro insultaba minuciosamente como por el ejemplo "perra" (que para byjimm no es suficiente para que le dé mute? A caso no viste todo lo que había hecho previamente en el video)

Así puedo seguir con el punto 4,5,6 pero sería una perdida de tiempo, se ve claramente que los Bk se están apoyando solamente por qué son amigitos, todos aquí sabemos que hay Bks que no saben bien las cosas, saludos bro jaja

User avatar
{BK}Santi
Advanced Admin
Posts: 13

Re: OTRO RECLAMO CONTRA LOS ADMINS, NO HACEN NADA, ALGUNOS DEJAN QUE INSULTEN ETC...

Post#18 » Thu 06 May 2021, 18:42

Entiendo perfectamente tu molestia, soy mexicano y también me molestaría que hablaran así, pero debes aceptar que cometiste el error de darle importancia a los comentarios estúpi..s de unos tipos sin vida social, por lo que al ver que te molestaban dichos comentarios seguían molestándote, lo otro exigirle a los admins más cuando ya han aplicado sanción también moderar ese aspecto ya que los admins tienen múltiples quejas cada que entran al servidor por lo que no pueden actuar de manera rápida ya que desconocen la situación por lo que debes ser paciente a que ellos apliquen la sanción correspondiente, pero tu insistístiste a tal grado de hostigar a los admins, estoy en contra de todo tipo de situación violencia y discriminación pero hay que aceptar que cometiste el error de seguirle la corriente a dichos tipos.

Trataré de estar más activo en Zombies para evitar más insidencias como estas, un saludo.




~{BK}Santi~

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests