MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

santi bk
Forum Member
Posts: 12

MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#1 » Mon 12 Jul 2021, 00:39

RECIEN VI UN VIDEO DE HIDAN, LA PERSONA CONSIDERA MAS PRO DEL SERVER PARA LOS QUE NO LO CONOCEN. LA COSA ES QUE EN VIDEO ENSEÑA SUS NUEVAS TENICAS/RAMPAS Y BUENO ME PARECIO MUY INTERESANTE Y NUTRITIVO PARA LA COMUNIDAD DEBIDO A QUE CON ESTO LOS ZOMBIES VAN A SER MAS PRO, POR ENDE EL SERVER SERA MAS COMPETITIVO, ESPERO QUE LE SIRVA A LAS PERSONAS QUE QUIEREN SER BUENOS DE ZOMBIE, SALUDOS AMIGOS

ACA LES DEJO EL VIDEO PARA QUE VEAN LAS TECNICAS
https://www.youtube.com/watch?v=ODN5pbP11Mg&t=6s

ANA CAMIILA
Forum Member
Posts: 4

Re: MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#2 » Mon 12 Jul 2021, 00:42

muy buenos trucos, nos servirá

User avatar
TemptationXyz
Forum Member
Posts: 33

Re: MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#3 » Mon 12 Jul 2021, 01:13

Muy buen dato crack, gracias
No puedes tomar leche con un tenedor ya que tiene huecos.

{BK}homer
Standard Admin
Posts: 9

Re: MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#4 » Mon 12 Jul 2021, 02:01

No les va a funcionar ya que el lo hace cuando no hay personas jugando si lo intentará cuando el servidor este lleno no lo podrá hacer ya que lo mataran antes de poderlos hacer
Last edited by {BK}homer on Mon 12 Jul 2021, 18:56, edited 1 time in total.

{BK}MatiA18
Expert Admin
Posts: 6

Re: MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#5 » Mon 12 Jul 2021, 02:39

Buenos trucos. Un poco complicados de hacer y más cuando hay bastantes humanos cubriendo o humanos que ya conocen los trucos, pero sí son bastante buenos. A mí me han funcionado.
{BK}MatiA18

elpepe
Forum Member
Posts: 16

Re: MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#6 » Mon 12 Jul 2021, 03:16

es obvio que todos los trucos se aplican en ocasiones especiales, piensen chicos jaja, a mi en lo personal me están saliendo algunos trucos pero lo malo es que necesita a uno que sabe ponerse en el lugar correcto para hacer la rampa. de todas formas son trucazos

adrianlr
Forum Member
Posts: 27

Re: MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#7 » Mon 12 Jul 2021, 17:10

esta información vale millones

User avatar
AnaCamila
Forum Member
Posts: 9

Re: MEJORES RAMPAS PARA ZOMBIE! ZOMBIE PRO

Post#8 » Tue 23 Nov 2021, 20:25

LMAO. Recién me vengo a crear una cuenta de black halo.com por curiosidad ya que tenía curiosidad de cómo funciona esta plataforma y me doy con la sorpresa de que se están haciendo pasar por mi jaja. Aclaro que yo nunca haría spam de mi canal, ni insultaria, ni emitiría comunicados de spam, ni mucho menos alagaria a una persona en especifico, como creo está haciendo el señor hidan, quien creo que se esta creando múltiples cuentas en black halo para hacer spam en su canal y está utilizando muchos nicks, incluyendo el nick mío de Ana camila. Eso fue el punto que quería aclarar por el momento. Hasta nunca amigitos y no se dejen engañar por múltiples cuentas fakes en el foro de black halo.
Psdt: hasta nunca :)
ATTE: Ana Camila :) ImageImage

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests