COMUNICADO DE ANA CAMILA OFICIAL(LA MAYOR HACKER DE HALO ZOMBIES)

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
AnaCamila
Forum Member
Posts: 9

COMUNICADO DE ANA CAMILA OFICIAL(LA MAYOR HACKER DE HALO ZOMBIES)

Post#1 » Tue 23 Nov 2021, 21:45

LMAO. ¿Ana camila está en el foro de black halo {BK} USA ZOMBIES ?

Recién me vengo a crear una cuenta de black halo.com por curiosidad, ya que tenía curiosidad desde hace un tiempo sobre visualizar mis antiguos reportes con hacks donde mencionaban mi nombre ana camila en este foro y tenía curiosidad en algún momento de emitir un comunicado para todos los demás, además tenía la curiosidad de cómo funciona esta plataforma y me doy con la sorpresa de que se están haciendo pasar por mi jaja, suplantando mi identidad en este foro. Cabe aclarar, que yo nunca haría spam de mi canal, ni insultaria, ni emitiría comunicados falsos en otras plataformas, ni mucho menos alagaria a una persona en especifico, como creo está haciendo el señor hidan, quien creo que se esta creando múltiples cuentas en black halo para hacer spam en su canal y está utilizando muchos nicks, incluyendo el nick mío de Ana camila. Eso fue el punto que quería aclarar por el momento. Así que Responderé algunas de sus dudas en este comunicado oficial.

¿Porqué dañas halo?

De hecho si lo daño como muchos ya vieron en mis videos de youtube, pero fueron grabados 1 o 2 veces por semana. Pido disculpas por eso :).

¿Porqué no te vas de halo?

De hecho estaba inactiva por un tiempo en sus servidores bk usa zombies , pero me venían mensajes de que había vuelto y de que se estaban haciendo pasar por mi, cosa que es totalmente falso y por eso decidí escribir este post y crearme una cuenta, ya que no juego desde hace un tiempo por temas de estudio y esto de la pandemia. Además tengo más videojuegos en mi computadora(halo infinite, callf of duty, etc) Así que si ven a una camila en los servidores no soy yo, ya que estoy descansando por un tiempito hasta que se llege navidad y comer mi pollito con hacks.

¿Qué tienes que decir por los post o mensajes donde te acusan de hacker en black halo?

La mayoría de ellos son ciertos y me alegra bastante de que la comunidad sea más unida y más enfocada en reportar a los hackers. De verdad me sorprende como se organizan, como discuten, como me acusan y como se pelean por temas relacionados al tema Ana camila, entre otros temas, mis mayores felicitaciones por eso.

¿Qué tienes que decirles a los administradores?

Muchos de ellos me deben odiar jaja xd, pero les quiero decir que amor y paz para todos y muchas buenas vibras para ustedes y su familia ya que se llega navidad y un año nuevo. Pido disculpas por usar hacks jaja :) y espero que me disculpen si me lo permiten de lo contrario sería lo mismo de siempre.

¿Qué tienes que decir a las personas que verán este comunicado oficial de Ana camila en este foro?

Muchas felicidades para ustedes y sus familias. Si ven a un hacker de halo inmediatamente reporten por aquí ya que me alegra bastante que la comunidad se organize aún más y no duden en reportar por esta plataforma pero siempre con respeto, sin tirar hate o faltar el respeto a otras personas ni en el juego, ni hacer spam como ciertas personas en este foro. Lo digo por experiencia ya que he recibido tanto hate que ni me acuerdo jaja :).

¿Regresaras a halo?

Claro que si, aún estoy pensando mucho en matar la comunidad, publicando todos mis hacks y pasarme a halo infinite. Pero luego me da un poco de pena matar un juego donde muchas personas admiran y recuerdan, donde sería mala actitud de mi parte, acabarlo definitivamente.

¿Que tienes que decirles a los creadores de contenido de haloce zombies?

Me alegro bastante de que aun existan personas que juegen halo, donde suban contenido a su canal y crezcan poco a poco en esta plataforma de youtube. Muchos de ellos era muy buenos amigos míos en el pasado. Cabe aclarar que yo juego halo desde hace un tiempito y me hice buenos amigos donde en la actualidad tienen sus canales de youtube, donde no los mencionaré por respeto, pero se que me recuerdan y espero que vean este post y desearles lo mejor en sus proyectos de youtube y suban más contenido de halo.

¿Porque no juegas sin hacks?

De hecho antes de que me vuelva una chica hacker, solía jugar sin hacks en el servidor {BK]} USA Zombies y era muy buena digamoslo así pero decidi tomar la desicion de jugar con hacks y ver hasta que limite puedo llegar y me siento feliz por todo lo que he logrado. Fuy y sere una leyenda del mal en el servidor de zombies. Junto a mi colega que muchos conocerán Ronin (un antiguo hacker que era mi dupla casi perfecta para hacer el mal) :)

Comunicado final:

Bueno me despido , hasta nunca amigitos y no se dejen engañar por múltiples cuentas fakes en el foro de black halo ya que este será mi último comunicado en este foro. Desearles los mejores éxitos para todos ustedes y que tengan muy pronto una feliz navidad :).

Psdt: Hasta pronto amigitos y quizás nos veamos en navidad :).

ATTE: Ana Camila

Lugar : Perú ImageImageImageImageImageImage[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/20211123

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Last edited by AnaCamila on Tue 23 Nov 2021, 21:45, edited 1 time in total.

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Re: COMUNICADO DE ANA CAMILA OFICIAL(LA MAYOR HACKER DE HALO ZOMBIES)

Post#2 » Tue 23 Nov 2021, 21:58

Mucho texto
Ein'X

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 107

Re: COMUNICADO DE ANA CAMILA OFICIAL(LA MAYOR HACKER DE HALO ZOMBIES)

Post#3 » Tue 23 Nov 2021, 22:07

No nos cuentes tu vida, ni si quiera es un tema de interés que nos digas que hay un fake tuyo.
Pig

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests