RECOMENDACIN DE ADMIN

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

BakiHanma
Forum Member
Posts: 6

RECOMENDACIN DE ADMIN

Post#1 » Mon 18 Jul 2022, 18:07

Hola quisiera ser admin para mejorar el server o servidores que administre para que esten activos y ver que no hay muchos admins en los servidor por que no se esten haciendo x o y cosa en su casa o yo que se pero no estan activos mi idea que si me ponen de admin voy a estar activo lo mas que pueda y estar pendiente de lo q hacen los jugadores por que veo que hay jugadores que se ponen en un lugar para tapar a los demas y eso hace que se mueran y se conviertan en zombi perdiendo el toque de la supervivencia ya seria otra cosa si un jugador va y el otro esta atras y al que esta alante le da lag y se cae el otro y el otro ni se da cuenta,XD lo voy a dejar asi por que me canse de escribir lo dejo en sus manos :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

User avatar
{BK}Tacha
Forum Member
Posts: 25

Re: RECOMENDACIN DE ADMIN

Post#2 » Sun 25 Sep 2022, 13:18

Hola espero que estés teniendo un gran día, para aplicar tienes que rellenar está forma
--> app.php/applicationform. Los admins te responderán lo más pronto posible. Bonito día
Tachable20_o

User avatar
Iswagg117
Forum Member
Posts: 4

Re: RECOMENDACIN DE ADMIN

Post#3 » Fri 07 Oct 2022, 00:44

Esta es la recomendacion de admin mas Random que acabo de encontrar XD

User avatar
AnaCamila
Forum Member
Posts: 9

Re: RECOMENDACIN DE ADMIN

Post#4 » Mon 10 Oct 2022, 22:00

JAJAJAJA esta publicación más troll que encontré. Ser admi es solo llevar un nombre mas. No cumplen con sus funciones y ni dan lvl :)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests