ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
AnaCamila
Forum Member
Posts: 9

ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Post#1 » Fri 30 Sep 2022, 00:49

¿Que pedo con el server que anda vacío y sin control? La comunidad está que muere cada día más, ya no hay muchos jugadores activos en el server. Por las mañanas vacío como el corazón de ella hacia ti. Por las tardes medio lleno y por las noches regular frío como el corazón de ella. ¿Que pedo con el control del server? no detecta ni el WallHack ni el Aimbot ni mucho menos dan ban permanentemente. A las personas que usan hacks como yo ni nos banean permanentemente, solo nos botan de server pero ni nos bloquean la ip ni nada. Podemos ingresar nuevamente pero con otro nombre. ¿Que pedo? Es tan fácil y sencillo usar hacks ahora. Bueno solo pasaba por aqui después de tiempos :)) para que mejore el server y ya me los encontraré uno por uno :)) y espero que me den ban permanentemente pliiis :( Image

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Last edited by AnaCamila on Fri 30 Sep 2022, 00:49, edited 1 time in total.

User avatar
Iswagg117
Forum Member
Posts: 6

Re: ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Post#2 » Fri 07 Oct 2022, 00:40

Hola, Soy Iswagg, espero que te encuentres muy bien y Estoy de acuerdo contigo, pero....
¿Que tiene que ver la imagen de tu en la tienda de ropa?

no quiero sonar grosero, solo estoy haciendo una pregunta.

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 108

Re: ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Post#3 » Fri 07 Oct 2022, 02:00

Se ve que recibes bullying o no tienes atención en tu vida que vienes aquí a llamarla, no te conozco ni me interesa hacerlo, pero ve a hacer spam a otro lado quieres?
Pig

User avatar
AnaCamila
Forum Member
Posts: 9

Re: ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Post#4 » Mon 10 Oct 2022, 21:54

Iswagg117 wrote:Hola, Soy Iswagg, espero que te encuentres muy bien y Estoy de acuerdo contigo, pero....
¿Que tiene que ver la imagen de tu en la tienda de ropa?

no quiero sonar grosero, solo estoy haciendo una pregunta.
Jajajaja recién ingreso a esta aplicación y me doy con la sorpresa que me llegó notificaciones. Voya responder. La imágen es para trollear y burlarme de la seguridad de los servidores. No quiero ser toxica pero es la verdad. Oki.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Last edited by AnaCamila on Mon 10 Oct 2022, 21:54, edited 1 time in total.

User avatar
AnaCamila
Forum Member
Posts: 9

Re: ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Post#5 » Mon 10 Oct 2022, 21:56

EdwinPIG wrote:Se ve que recibes bullying o no tienes atención en tu vida que vienes aquí a llamarla, no te conozco ni me interesa hacerlo, pero ve a hacer spam a otro lado quieres?
Jajajaja imao spam? Solo vengo a decir la verdad que los servidores siguen vacíos y que es muy fácil usar hacks ahora. Hasta el momento no me han baneado. Solo te botan del server y vuelves ingresar como si nada. Gg noob.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

seilaxd123
Forum Member
Posts: 1

Re: ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Post#6 » Sat 23 Sep 2023, 06:05

jaja se ve que tu papa te viola... pobre... me das pena

Geovnny128
Forum Member
Posts: 29

Re: ANNA CAMILA Y LOS HACKS[emoji3531][emoji2958][emoji92][emoji41]

Post#7 » Tue 09 Jan 2024, 15:28

Si bien aparezco como jugador normal, en su momento fui admin y vengo a revisar la página de nuevo y encuentro esto. Se ve que desconoces varios puntos del tema como vendría a ser el ban permanente. Por algo los admins son admins y pasaron el reglamento y lo fueron. Sabemos que ustedes con un ban permanente pueden volver con un simple cambio de ip, sería banear permanentemente las 400 cuentas con las que entren de diferente ip. Por favor informarse más del tema y no hablar por hablar. Los admins saben lo que hacen y por ello son lo que son.
Sé que leerás aquí.

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests