Thanks
¡¡ADMIN ABUSIVE!!
Moderators: {BK}1mpAcT, proshooter001
- jefeMAESTRO
- Forum Member
¡¡ADMIN ABUSIVE!!
The admin {BK}NickoAA He is an abusive administrator I asked him why he did not report the BEST HACKER It uses several names with the program Name Hack The names are: Alejandra, Ranses Ana Camila and Cristian. this hacker This hacker already takes time in the server good {BK}NickoAA He got angry and started insulting me Saying black to me and another player named Alan Actually, it does not bother me But what if I was abusive was to be dumb for explain to him who was the hacker Please talk to {BK}NickoAA He is a new moderator and administrator and must mature So they just make you understand that it's bad what you did Please bear this in mind It is something that must be treated fast
Thanks
Thanks
-
{BK}Mura
- Forum Member
Re: ¡¡ADMIN ABUSIVE!!
Estoy de acuerdo contigo y no olvides lo de las cuentas fake de los demás.
{BK}Mura-
{BK}Mura
- Forum Member
¿No viste que se metieron más -TNT- con los mismos nombres? Y que era @dri@n o byamc?
{BK}Mura- jefeMAESTRO
- Forum Member
Así, ya me acorde pero que se le puede hacer a semejante Admin?
- byAMC
- Forum Member
{BK}Mura wrote:¿No viste que se metieron más -TNT- con los mismos nombres? Y que era @dri@n o byamc?
WTF
Siempre me copian el nick, y hacen cosas que yo no haria.
Este vídeo es del año pasado y hay otro jugador con mi nombre:
https://www.youtube.com/watch?v=C7SUR58ElBU
Deveria de reportarte por quitar mute a los jugadores que insultan, solo porque son tus amigos.
Discord: byAMC#2624
-
{BK}Mura
- Forum Member
byAMC wrote:{BK}Mura wrote:¿No viste que se metieron más -TNT- con los mismos nombres? Y que era @dri@n o byamc?
WTF
Siempre me copian el nick, y hacen cosas que yo no haria.
Este vídeo es del año pasado y hay otro jugador con mi nombre:
https://www.youtube.com/watch?v=C7SUR58ElBU
Deveria de reportarte por quitar mute a los jugadores que insultan, solo porque son tus amigos.
Tú los quitaba y está de testigo Chapine, que por que era tú copia JAJA
{BK}Mura- jefeMAESTRO
- Forum Member
La verdad es que ByAMC y Chapine usan varias personalidades piensan que uno no se da cuenta pero están equivocados, sus errores son: Su ping siempre tienen uno de 80 u 90, su modo de juego, conozco cada parte de lugares donde suelen ¨Campear¨, hablan igual, y insultan igual es fácil detectar a estos tipos, pero eh aquí unos nicks usados por ellos mismos: jefaMAESTRA, _ @dri@n Dj Snake y hasta ahora -TNT- Pudin y -TNT-Kníght o como se escriba, no los juzgo por cambiarse el nombre, pero si por cambiárselo e insultar a los jugadores, si lo van a hacer agan lo bien hahaha

- byAMC
- Forum Member
jefeMAESTRO wrote:La verdad es que ByAMC y Chapine usan varias personalidades piensan que uno no se da cuenta pero están equivocados, sus errores son: Su ping siempre tienen uno de 80 u 90, su modo de juego, conozco cada parte de lugares donde suelen ¨Campear¨, hablan igual, y insultan igual es fácil detectar a estos tipos, pero eh aquí unos nicks usados por ellos mismos: jefaMAESTRA, _ @dri@n Dj Snake y hasta ahora -TNT- Pudin y -TNT-Kníght o como se escriba, no los juzgo por cambiarse el nombre, pero si por cambiárselo e insultar a los jugadores, si lo van a hacer agan lo bien hahaha![]()
jajaja wtf
No se que paso, entre y habia otro con mi nick, no notaste que estaba mal escrito.
ah yo solo conozco a chapine en el server, no tengo ni su whatsapp ni facebook.
Ping? hay muchos con el mismo ping, no sera porque somos de mexico?
Mi forma de jugar es muy parecida a la de varios jugadores, debido a que les copio para mejorar.
Hablar igual, eso es discutible porque ocupo demasiados modismos jajaja :V
Discord: byAMC#2624
Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 45.33.99.172:2302”