uss wars

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

uss wars

Post#1 » Wed 07 Jun 2017, 23:24

there is a guy name uss wars on the server can u please check him out something seems wrong about him
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

Re: uss wars

Post#2 » Wed 07 Jun 2017, 23:28

i dont know if he is a pro or if im seeing things but he kills everyone with one shot
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: uss wars

Post#3 » Thu 08 Jun 2017, 00:02

one shot with a pistol to the head results in instant death.

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

Re: uss wars

Post#4 » Thu 08 Jun 2017, 01:46

yeah i know but this guy is accurate all zombies come for him and he kills them with one shot but i think you should probably make up a rule for no camping in places like battle creek and hang em high
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

SOD

Re: uss wars

Post#5 » Thu 08 Jun 2017, 02:23

Those maps have many places to camp, it is irritating, when you see someone camping exaggeratedly, betray haha

User avatar
jefeMAESTRO
Forum Member
Posts: 50

Re: uss wars

Post#6 » Thu 08 Jun 2017, 03:51

Yo conozco a USS Wars es líder del clan 616 y USS y no usa bot ni wall, lo tengo en mis contactos y así nos organizamos para jugar, ademas usted {BK}Legend es muy tonto al momento de reportar a un jugador, ya que ni se toma la molestia de observarlos con ''SJ'', sólo se lanza a insultarlos y decirles ''Hijo de puta'' para mi y el jugador ''USS Wars'' es muy ofensivo en nuestro país ser hijo de una puta, usted solo es un llorón que no acepta que haga jugadores 100 veces mejor que usted madure y cree un post como se debe, no falsas acusaciones sin evidencia alguna.

User avatar
byAMC
Forum Member
Posts: 150

Re: uss wars

Post#7 » Thu 08 Jun 2017, 04:26

jefeMAESTRO wrote:Yo conozco a USS Wars es líder del clan 616 y USS y no usa bot ni wall, lo tengo en mis contactos y así nos organizamos para jugar, ademas usted {BK}Legend es muy tonto al momento de reportar a un jugador, ya que ni se toma la molestia de observarlos con ''SJ'', sólo se lanza a insultarlos y decirles ''Hijo de puta'' para mi y el jugador ''USS Wars'' es muy ofensivo en nuestro país ser hijo de una puta, usted solo es un llorón que no acepta que haga jugadores 100 veces mejor que usted madure y cree un post como se debe, no falsas acusaciones sin evidencia alguna.

Jajaja que no ocupa wall? En serio?
El mismo me ha dicho en múltiples ocasiones que lo usa sin disimularlo. Ademas que los que eran integrantes de 616 los reclutaba por wallers.
Sospecho que también ocupa autoshoot, pero no estoy seguro.
Estoy un poco de acuerdo en que legendkill no se toma el tiempo para examinar a jugadores.
Discord: byAMC#2624

User avatar
Farhan
Forum Member
Posts: 80
Contact:

Re: uss wars

Post#8 » Thu 08 Jun 2017, 04:35

uss wars or 616 wars?
Image

User avatar
jefeMAESTRO
Forum Member
Posts: 50

Re: uss wars

Post#9 » Thu 08 Jun 2017, 14:04

Farhan wrote:uss wars or 616 wars?

Así es creo que cambiaron el nombre del clan 616 a USS, yo funde el clan hace medio año antes de ser parte del equipo {BK} con el fin de reclutar wallhackers por eso esta 616 boy e 616 a fly, pero antes de salirme metí a Wars al clan por como jugaba y para que fuera el lider cuando yo me retirara el mismo de a dicho que dice que usa wall por broma hacia ustedes, y yo también creo que usa ''AutoShoot'' :v pero no mas cosas como Aimbot u WallHack

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

Re: uss wars

Post#10 » Thu 08 Jun 2017, 16:18

jefemaestro do u think anyone especially me will believe you again after you tried so hard to get admins banned and removed?? I was using sightjack and i saw him using wall the only thing that i did not do is put on fraps to show u a screenshot so its my fault for not taking a picture but the next time i see him i will
Last edited by legendkill on Thu 08 Jun 2017, 16:29, edited 1 time in total.
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests