Hola a todos, en ocasiones voy a jugar en el server 2313 (Zombies) y me he encontrado con este usuario repetidas ocasiones "Very Easy" anteriormente ví que usaba alguna especie de "trampa" por así decirlo, quería reportarlo pero me habian comentado que se podía hacer de todo en ese servidor, incluso ser camper, siempre y cuándo no ocasionara que los demás usuarios abandonaran la partida. Esta es la segunda ocasión que he sido testigo y lamentablemente ocasionó que los demás abandonaran la partida/servidor.
https://youtu.be/toSy4D2kQPQ
Sólo en ese mapa entraron 3 jugadores nuevos (además de los que ya estaban dentro) y salieron 10 del servidor.
11 si contamos a "Very Easy" y se quedó 1 pero en estado AFK. Literalmente se vació el servidor.
Me han comentado en repetidas ocasiones que muchas personas utilizan el mismo nombre y que se tiene que tener la IP, pero podría asegurar que se trata del mismo que algunos conocemos. Espero algún Administrador del 2313 pueda darse la vuelta y en cuánto lo vea jugando, revisarlo y decidir que hacer con él. Creo que solo habla español.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi everyone, sometimes I like to play on 2313 server (Zombies) and repetly times I encounter with this user: "Very Easy", previously I saw how this guy used some kind of "cheat". I wanted report him but other people said to me that we can use everything on that server, even being camper, but if other players were leaving the server thanks to the folks who cheats, then we can finally report them.
"Very Easy" is emptying the server
Moderators: {BK}1mpAcT, proshooter001
- Rev
- Forum Member
Re: "Very Easy" is emptying the server
That was a very good work, the video showed everything.
I will inform you of our action soon.
update: you will not be seeing him anymore.
I will inform you of our action soon.
update: you will not be seeing him anymore.
- Edgar
- Forum Member
He got banned already. He uses vpn to play in 2313.
Keep Halo Alive
- Rev
- Forum Member
Edgar wrote:He got banned already. He uses vpn to play in 2313.
i think that is a diffrent guy, his name was veryeasy.
Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 45.33.99.172:2302”