sugerencia :D

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
{BK}Mike
Starting Admin
Posts: 10

sugerencia :D

Post#1 » Sat 01 Apr 2023, 20:22

Hola a todos

El dia de hoy vengo de pana a sugerir mayor seguridad, pues como sabran hay personas las cuales no se si busquen atencion o cualquier otra cosa, pero se hacen pasar por administradores. Como es el caso dw BK TUNA recientemente llego un jugador con ese nick entro y como si nada, todo iba bien hasta que note que al inciar cada partida no aparecia el tipico mensaje te que un admin habia entrado, asi que en ese momento le empeze a hablar pero como en todo ese rato que yo jugue, el no hablo solo se retiro sin mas. Y asi pasa con otros jugadores sean admins o no. Mi punto es la seguridad pues ya la comunidad es mas toxica cada dia mas.

Xd otra sugerencia es con la estetica pero este realmente no es tan importante pero igual lo menciono, a mi parecer los antiguos colores de rojo y azul se veian mejor en los jugadores, REPITO ESTO SOLO ES MI OPINION, pero talvez sea la nostalgia.

Bueno solo era eso, agradezco su atencion.

Y que Viva Cristo rey :v
ImageCon agradecimiento{BK}Mike :lol:

{BK}Sacroix
Expert Admin
Posts: 17

Re: sugerencia :D

Post#2 » Mon 03 Apr 2023, 05:10

Hola, no siempre aparecerá ese mensaje de ingreso, el admin {BK}Tuna sí pertenece al clan BK, pero es un hombre de pocas palabras :v

Los colores de los equipos se eligen por votaciones, cualquier tipo de modificación de estos será realizada a su tiempo.

Gracias por comentar.



PD: En la otra publicación te dejé información para acceder al servidor público de BK en discord.
Sacroix

User avatar
{BK}Mike
Starting Admin
Posts: 10

Re: sugerencia :D

Post#3 » Mon 03 Apr 2023, 16:40

No creo que sea esa la respuesta, aunque si la respeto. El motivo por cual creo tal cosa es debido a que no es la primera vez que sucede eso, por ejemplo con Erick ya paso, con Potbot tambien, y asi con la mayoria, por eso rectifico mi creencia de que soy impostores algunos, talvez no con todos, pero si con la mayoria.
ImageCon agradecimiento{BK}Mike :lol:

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2333”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests