reporte formal

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
{BK}Mike
Starting Admin
Posts: 10

reporte formal

Post#1 » Sun 02 Apr 2023, 02:33

Hola admins,

Quería informarles sobre un jugador llamado "Corse" que está utilizando aimbot y wallhack en su servidor. Me di cuenta de que "Corse" estaba usando programas externos porque su habilidad en el juego era demasiado precisa y rápida, y podía ver a través de las paredes para detectar la ubicación de los jugadores enemigos. Creo que el uso de estas trampas por parte de "Corse" está arruinando la experiencia de juego para otros jugadores y creando una situación injusta.

Además, quiero mencionar que otro jugador, el ya conocido "Best", estaba apoyándome a tapar la única entrada donde estaba campeando para que no me mataran (en el mapa de prisoner). Pero, en realidad, lo estaba haciendo para molestar a los demás jugadores y, en última instancia, eso llevó a que lo matara para evitar que el juego se volviera aún más injusto.

Agradecería que investigaran la situación con "Corse" y tomaran las medidas necesarias para garantizar que todos los jugadores tengan una experiencia de juego justa y sin trampas.

Gracias por su atención a este asunto.

Atentamente,
su querido amigo MIKE


P.D: se olvido decir que yo le pedi eso a best, pero me dije que eso estaba mal, y lo mate, y si hay una penalizacion con ello la aceptare sin mas :D
ImageCon agradecimiento{BK}Mike :lol:

{BK}Sacroix
Expert Admin
Posts: 17

Re: reporte formal

Post#2 » Mon 03 Apr 2023, 04:41

Hola MiniMike, agradecemos por tu reporte a estos usuarios, estaremos más pendiente dentro de este servidor para vigilar su comportamiento. De igual forma, te extiendo la invitación a unirte a nuestro servidor público de Discord donde podrás hacer sugerencias, reportar jugadores de forma inmediata y más.

En el siguiente link encontrarás más información.
https://www.blackshalo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=92&t=3069&p=15213#p15213

PD: No te preocupes, no habrá una penalización contra ti, sólo no pidas eso a otros jugadores ;) y continúa manteniendo un buen comportamiento.

Gracias nuevamente.
Sacroix

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2333”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 59 guests