Sugerencia

Moderator: proshooter001

User avatar
Esteban
Supreme Admin
Posts: 211

Re: Sugerencia

Post#1 » Tue 16 May 2017, 08:30

Thank you Kronox, I am sure that your admin level will be upgraded soon.
Can you take some pictures for those hackers and what they do in the server?

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: Sugerencia

Post#2 » Tue 16 May 2017, 08:40

I don't want to sound like the bad guy, but didn't you get two of your buddies to block for you in high em ?
And I had to go kill them three times while avoiding zombies.....
As for upgrading it will take some time, I told you that in the server.

User avatar
Farhan
Forum Member
Posts: 80
Contact:

Re: Sugerencia

Post#3 » Tue 16 May 2017, 11:44

Nice Work,{BK}Kronox. Keep It up :D
Image

User avatar
blackfather
Beheerder
Posts: 377

Re: Sugerencia

Post#4 » Tue 16 May 2017, 13:59

Yes, all will come in place. We upgrade almost every week.

viewforum.php?f=51

User avatar
aishajulieth
Forum Member
Posts: 59
Contact:

Re: Sugerencia

Post#5 » Mon 12 Jun 2017, 21:44

Mmmm... Justamente sucedió algo similar recientemente.
Pues en el servidor hay algunos que usan hack de teleport como podría ser Mk'Hidan, Mk'Hiden, de velocidad (Hidan usa ambas lamentablemente), wallers, aimbotters, etc... En sí me encantaría ser una Administradora para poder brindar una experiencia de juego en el servidor más alta, pues curiosamente la gente se aburre y el sv se empieza a vaciar cuando jugadores como Mk Hidan, _Douks, _LordDiego, Clan TNT (Hago referencia al clan en general, los que juegan en el sv simplemente es a molestar a otros jugadores.), -nks- MAGO, lobito y 0-ANONIMO.

Recomendaría que se hicieran cambios en el SV como lo sería poner un límite de ping de 300, auto kick después de un jugador estar afk durante 5 minutos, retirar los nombres de F3 (Esto controla el wall en un 90%, pues no evita que puedan ver por las paredes pero si hace invisible a los zombies en caso que usen la invisibilidad, también evita el nickhack que es otra manera de un wall pero que permite ver los nicks enemigos), En los mapas grandes como Bloodgluch, Hang em High retirar la pistola y sniper, a cambio al iniciar se le dejará escopeta, rifle de plasma y rifle de asalto (Esto es más que todo para dar oportunidad a los zombies de iniciar, pues iniciar en estos mapas siendo zombie es aburrido y casi imposible de hacer una infección). He jugado bastante para poder dar mi opinión y poder dar mejoras al servidor.
Last edited by aishajulieth on Mon 12 Jun 2017, 23:32, edited 1 time in total.
Image

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

Re: Sugerencia

Post#6 » Mon 12 Jun 2017, 23:04

aishajulieth wrote:Mmmm... Justamente sucedió algo similar recientemente.
Pues en el servidor hay algunos que usan hack de teleport como podría ser Mk'Hidan, Mk'Hiden, de velocidad (Hidan usa ambas lamentablemente), wallers, aimbotters, etc... En sí me encantaría ser una Administradora para poder brindar una experiencia de juego en el servidor más alta, pues curiosamente la gente se aburre y el sv se empieza a vaciar cuando jugadores como Mk Hidan, _Douks, _LordDiego, Clan TNT (Hago referencia al clan en general, los que juegan en el sv simplemente es a molestar a otros jugadores.), -nks- MAGO, lobito y 0-ANONIMO.

Recomendaría que se hicieran cambios en el SV como lo sería poner un límite de ping de 300, auto kick después de un jugador estar afk durante 5 minutos, retirar los nombres de F3 (Esto controla el wall en un 90%, pues no evita que puedan ver por las paredes pero si hace invisible a los zombies en caso que usen la invisibilidad, también evita el nickhack que es otra manera de un wall pero que permite ver los nicks enemigos), En los mapas grandes como Bloodgluch, Hang em High retirar la pistola y sniper, a cambio al iniciar se le dejará escopeta, rifle de plasma y rifle de asalto (Esto es más que todo para dar oportunidad a los zombies de iniciar, pues iniciar en estos mapas siendo zombie es aburrido y casi imposible de hacer una infección). He jugado bastante para poder dar mi opinión y poder dar mejoras al servidor.

Me encantaría ser administradora pero no se la verdad como.

:lol: :lol:
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

SOD

Re: Sugerencia

Post#7 » Tue 13 Jun 2017, 00:53

Thank u very much Kronox and aishajulieth, your opinions are very good, we are sure that someone will work on it, have a lot of patience and continue informing.

User avatar
aishajulieth
Forum Member
Posts: 59
Contact:

Re: Sugerencia

Post#8 » Tue 13 Jun 2017, 05:09

Thanks to you, since you take time to read our suggestions to make a server pleasant. :D
Image

SOD

Re: Sugerencia

Post#9 » Tue 13 Jun 2017, 14:08

Veo que hablas español (por tu imagen de firma), yo también, cuando me necesites puedes hablarme en español, no quiero que te compliques, gracias ;) .

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2333”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests