El caso es que recientenente me aceptaron como Admin y lo que pasa es que me dieron una contraseña y la puse tal y como me dijieron claro usando el / antes de poner mi contraseña para al ponerla me aparece que tu contraseña es incorrecta no se que hacer y por eso tampoco puedo ejecutar los comandos el servidor es el de BK{USA}ZOMBIES puerto 2333 espero alguien me ayude
Ya lo publique en otros 2 foros espero alguien me ayude
