Creo que es innecesario los comentarios de los 2 , si no son referentes al tema principal.
Por lo cual borro los mensajes de LOS 2 que no sean referentes a la sugerencia
Un consejo a los 2 , evitense los problemas , si quieren aclarar algo pues puede ser en pv2 en discord pero aqui no por favor
No cierro tema ya para comentarios SOBRE LA SUGERENCIA
Saludos.

