Una actualizacion para el mapa de Bigass para no usar la version Lua y causar errores

If you have a good map and would like to share it or let us try it on our servers, let us know!

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

JaV56
Forum Member
Posts: 4

Una actualizacion para el mapa de Bigass para no usar la version Lua y causar errores

Post#1 » Tue 07 Mar 2023, 22:36

Hace ya su tiempo me eh hablado sobre porque el mapa del servidor {BK} USA: Big ass 2.104 No es actualizado a sus versiones mas tempranas, pero despues de tanto investigar y de que el mismo creador del mapa me lo conmfirmara
esto no se hace por errores de compatibilidad y los manejos de los (lua) archivo que hace al mapa botar su verdadera capacidad hablando de la version bigassmod_71,bigassmod_70 y 69 etc,. pero mi propuesta de mapa es colocar el mapa,


( Big ass link de descarga automatica ) https://haloce3.com/ccount/click.php?id=mp_bigass
(Post del mapa) https://haloce3.com/downloads/multiplay ... er/bigass/



Este mapa se encuentra tambien en HALOCEmaps.org asi que a los usuarios de hac2 no se les va a ser dificil instalarlo lo mismo con los de Open Sauce y Chimera 1.0. Y si por alguna razon no hay una persona con esas adiciones a su CE se pueden descargar en: Archiving Custom Edition (CE3) ó HaloMaps.org

Este mapa no requiere la instalacion de archivos lua para su funcionamiento Perfecto´, y es completa mente compatible con otros tipos de adiciones en tu CE

Esta es mi propúesta y estare esperando la respuesta buen dia,cualquiera que sea el dia :D


Poscript: tambien la implementacion del comando por chat para cambiar el clima de el mapa ya que aveces por predeterminado es de noche ó de nieve mas no de dia (el clima comun, el de siempre pues ) ya que habria jugadores me incluyo que les molestaria la observacion de los elementos como enemigos,vehiculos,armas,etc,etc.

JaV56
Forum Member
Posts: 4

Re: Una actualizacion para el mapa de Bigass para no usar la version Lua y causar errores

Post#2 » Wed 19 Apr 2023, 23:32

Weno ya paso 1° mes, largo fue marzo xd Lo reposteo para q no muera :v

Poscript: Q paso con la Ma5k?

Return to “Map request”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests