Jugadores ausentes en el servidor

Moderators: Esteban, Legend996, proshooter001, {BK}BlAcK, Thunder75

aguacate
Forum Member

Jugadores ausentes en el servidor

Postby aguacate » Sat 29 Aug 2020, 20:29

Hola, antes que nada me gustaría felicitarlos por el servidor. La verdad es que uno de los mejores que aún quedan en Halo CE. Pero, con todo respeto, también me gustaría recomendarles que revisaran con más frecuencia el servidor debido a que muchas veces existen varios jugadores ausentes y eso vuelve el juego muy aburrido. Además, si no es demasiado perdir, me gustaría que le redujeran el tiempo de carga a los lanzacohetes, solo un poquito nada más.. :)

Eso es todo, saludos.

Thunder75
Expert Admin

Re: Jugadores ausentes en el servidor

Postby Thunder75 » Sat 29 Aug 2020, 21:19

Hola y bienvenido en nuestro foro, para responderte a tu problema sobre los jugadores afk, debo decirte que a veces los jugadores necesitan un descanso (para comer, tomar un café, ir al baño) etc, por lo que dejan el juego abierto porque Piense en seguir jugando después de que terminen su descanso, por lo que no podemos echarlos por estar afk
Y hablando de la frecuencia de disparo de cohetes, tenemos infinitos cohetes y si notaste que nuestros cohetes no necesitan recargarse después de disparar dos cohetes, y en mi opinión la frecuencia es óptima, después de todo es un lanzacohetes y no una ametralladora. .

Gracias por entendernos y seguir divirtiéndonos en nuestros servidores
...and Justice for all ...
:lol: :lol: :lol:

Return to “ROK ❕ 104.153.105.98:2628”