Sistema de Login

For any topics related to Halo.

Moderator: {BK}_DD

NicoACR
Forum Member
Posts: 9

Sistema de Login

Post#1 » Mon 11 Oct 2021, 21:16

Hola, quería saber si se podía avalar la idea de que los usuarios tengan que crear una cuenta (puede ser desde el juego) para poder jugar, y así los baneos por ejemplo serían más fáciles, porque se banearía la cuenta, y desde una misma IP sólo se podría crear una sola vez la cuenta. El funcionamiento sería simple: Solamente definir la contraseña para crear la cuenta, y ponerla para iniciar sesión. Durante este proceso el jugador estaría en el Hell. La contraseña sería según el Nick que tenga el usuario en el juego. Esta idea me viene a la mente ya que hay un jugador llamado BESTGAMER que insulta a todos y no se cansa de cambiar de IP usando VPN. Ese man es muy molesto, se la pasa entrando muchas horas al día y no hay quien lo pare, insulta a todos sin que siquiera le hagan nada, y hace insultos especialmente sobre las queridas madres de todos los jugadores. Eso ya esta yendo muy lejos :roll: .

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 107

Re: Sistema de Login

Post#2 » Mon 11 Oct 2021, 21:44

Esto ya se hace pero cuando uno es administrador, no creo que sea posible el otorgar derechos o comandos a jugadores que no lo son, precisamente para eso están los administradores del servidor, respecto a bestgamer, sabemos que cuenta con VPN y que suele escabullirse del muteo o incluso del ban, ya se están tomando medidas más drásticas contra esta persona.
Pig

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 107

Re: Sistema de Login

Post#3 » Mon 11 Oct 2021, 21:50

Recientemente entre administradores charlamos sobre el tema BESTGAMER y esta persona es vulnerable a la atención, normalmente busca atención insultando a prácticamente todos, una recomendación que te puedo dar, es que simplemente ignores todo lo que diga, el resto nos encargaremos nosotros los administradores.
Pig

NicoACR
Forum Member
Posts: 9

Re: Sistema de Login

Post#4 » Mon 11 Oct 2021, 23:29

Ok, pero aún así, nunca lo ignoran todos, así que opino que se debería banear su dirección MAC, si es que se puede, así definitivamente no vuelve a molestar.

NicoACR
Forum Member
Posts: 9

Re: Sistema de Login

Post#5 » Mon 11 Oct 2021, 23:53

Saben que? Pensandolo bien, un inicio de sesión opcional puede servir para que los que se registren puedan hacer parte de un top de jugadores, o para guardar sus stats, por ejemplo los puntos que ha hecho en total, las muertes, etc...

User avatar
{BK}Charly
Forum Member
Posts: 20
Contact:

Re: Sistema de Login

Post#6 » Tue 12 Oct 2021, 00:04

Si quieres ver los stats entra en GameTracker

https://www.gametracker.com/search/halo/?
ImageCharly̷̧̟̭̺͕̜̦̔̏̊̍ͧ͊́̚̕͞#0031

User avatar
Fochman
Supreme Admin
Posts: 207

Re: Sistema de Login

Post#7 » Tue 12 Oct 2021, 00:10

En realidad la idea del sistema basado en creación de cuentas para jugar es muy buena, varios juegos (ej. Halo 2 Project Cartographer) funcionan de esa manera y claramente permiten un mejor control sobre los jugadores.

De cierta manera no me parece imposible aplicarlo, siempre hay maneras de enlazar cuentas en el juego de alguna manera con algun tipo de registro / base de datos.

El problema esencialmente puede estar en los recursos necesarios y especialmente en su implementación (la cual tomaria un muy largo plazo, con el riesgo de problemas tecnicos e instruccion sobre el nuevo sistema)

Respecto a los stats de jugadores, como ya ha dicho charly, puede ser visualizado en gametracker

Gracias por las ideas
{BK}Fochman Discord: M & M#6770

NicoACR
Forum Member
Posts: 9

Re: Sistema de Login

Post#8 » Tue 12 Oct 2021, 01:37

A

Return to “General Topics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests