Denuncia

Report a problem that affects all servers in general or if you got lost and haven't found the forum for a specific server.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Denuncia

Post#1 » Mon 26 Oct 2020, 21:25

:v
Last edited by {BK}Ein on Tue 01 Jun 2021, 20:18, edited 1 time in total.
Ein'X

User avatar
Fochman
Supreme Admin
Posts: 207

Re: Denuncia

Post#2 » Mon 26 Oct 2020, 21:36

Hola
Gracias por tu reporte
Investigaremos el asunto
{BK}Fochman Discord: M & M#6770

User avatar
Fochman
Supreme Admin
Posts: 207

Re: Denuncia

Post#3 » Tue 27 Oct 2020, 21:10

Revisa tus mensajes privados
{BK}Fochman Discord: M & M#6770

User avatar
Trecknox
Forum Member
Posts: 108
Contact:

Re: Denuncia

Post#4 » Tue 27 Oct 2020, 21:21

Gracias por su aporte, Se tratará el asunto y se hara su respectiva solución.
:twisted: {BK}Trecknx :twisted:

Discord:Trecknox#1111

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Re: Denuncia

Post#5 » Tue 27 Oct 2020, 22:30

juan
Last edited by {BK}Ein on Tue 01 Jun 2021, 20:18, edited 1 time in total.
Ein'X

Felipe3630
Forum Member
Posts: 2

Re: Denuncia

Post#6 » Tue 01 Jun 2021, 16:25

A mi me expulsaron del server "Race_Taxi" ayer, por supuesta Traición constante....
Hola
Reporto de la manera más simple a un admin, no sé cuál es su nick original, pero aparece en el server "Race_Taxi" como "-camila-"
Esta mujer me expulsó de una manera descarada del server, la verdad es bastante incómodo ya que en el juego sólo se juega, no se buscan problemas ni nada por el estilo, o almenos eso hago yo...
Esta "mujer" me expulsó por "Traicionar a cada rato", cosa que en ningún momento fue así.... Sin embargo, otro moderador, llamado "BK-Santi" estuvo ahí, él sabía lo que estaba pasando, y estoy completamente seguro de que él sabía que lo que decía aquella "mujer" era falso.. al fin de cuentas no sé cuál de los dos me expulsó, yo les dije claramente que no era verdad, pero ni caso me prestaron seguramente. De hecho, luego de 1 hr y media volví a ingresar al server. La "mujer" seguía allá, les decía a los demás que era un traicionero y que estaba volviendo a hacerlo. Espero que vean este mensaje y que tomen medidas. Aclaro que no fue un malentendido, porque fue intencional. Y si estoy equivocado, pido seriedad y respeto de parte de los moderadores de los servers BK, porque eso de que me sigan diciendo traicionero y poner un mensaje de admin diciéndolo también, es algo incómodo, también porque yo no hablo con ellos ni los trato mal. Aparezco en el server como "NT-Vehículo"

User avatar
{BK}Charly
Forum Member
Posts: 20
Contact:

Re: Denuncia

Post#7 » Tue 01 Jun 2021, 16:53

Hola buen dia, nosotros no contamos con alguna administradora que se llame camila.
Tal vez fuiste expulsado por algun problema de tu conexión.

Si tienes alguna duda de los administradores aquí puedes revisar una lista de los administradores oficiales.
https://www.blackshalo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=91&t=328

Que tengas un buen dia. 8-)
ImageCharly̷̧̟̭̺͕̜̦̔̏̊̍ͧ͊́̚̕͞#0031

Felipe3630
Forum Member
Posts: 2

Re: Denuncia

Post#8 » Tue 01 Jun 2021, 17:00

Charly wrote:Hola buen dia, nosotros no contamos con alguna administradora que se llame camila.
Tal vez fuiste expulsado por algun problema de tu conexión.

Si tienes alguna duda de los administradores aquí puedes revisar una lista de los administradores oficiales.
https://www.blackshalo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=91&t=328

Que tengas un buen dia. 8-)
Bueno, pudo ser BK-Santi. Aunque es extraño que en el otro server no había ningún admin, y esa mujer "-camila- estuvo ahí, enviando mensajes de modo admin. Es extraño..... ella ayer estuvo inventando todo eso para que me expulsaran, y como dije, al rato ingresé al server, y esa mujer estuvo diciendoles a todos que yo era el traicionero del server, y que en ese momento estaba volviendo a hacerlo. Pido que revisen esto, ya que no sólo soy yo el que pasa esos momentos. Repito que el juego es para divertirse, no para buscar problemas ni nada por el estilo.. Estoy completamente seguro que no fue por mi conexión, porque sería ilógico. Agradezco su atención

User avatar
{BK}Santi
Advanced Admin
Posts: 13

Re: Denuncia

Post#9 » Tue 01 Jun 2021, 18:31

Hola, buenas tardes, efectivamente, puede que haya sido yo el que te expulsó porque recibí multiples quejas de un tipo que andaba traicionando, y al verificarlo mediante su pantalla, noté que habia lanzado granada a un integrante de su equipo por lo que decidi expulsarlo por traición, cabe destacar que fue por lo que ví, asi que de haber sido accidental tu traición debes tener cuidado con ello, por lo que respecta Camila no era la unica que estuvo reportandote como traidor, pero como dije si fue sin intención, tratare de estar mas al pendiente de ello.

Con respecto a los mensajes de Admin, es imposible que haya sido Camila, porque no pertenece al clan BK, por lo que admin de rango superior, revisarán lo que mencionas para verificar quien fue y si hubo alguna violación a las normativas del servidor, un saludo

~{BK}Santi~

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Re: Denuncia

Post#10 » Tue 01 Jun 2021, 20:18

Este post es viejisimo, un saludo a 505 8-)
Ein'X

Return to “Server problem report”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests