TRAICION

Report a problem that affects all servers in general or if you got lost and haven't found the forum for a specific server.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Ampharus1
Forum Member
Posts: 9

TRAICION

Post#1 » Tue 20 Sep 2022, 19:01

Buenas tardes, de nuevo les tengo un problema de otro jugador quien no dejaba de traicionarme y tampoco me dejaba campear: les presento a Chucky.

01.png


Este jugador siempre estaba tirandome ya sea con granadas, cañon de combustile o lanzacohetes solo porque queria campear. Todo el tiempo se dedicaba a traicionar y siempre se burla diciendo que siempre me muero y que se consideraba más pro... Todo el tiempo estuvo traicionandome además que me bloqueaba el paso para las plataformas de Chillout u otra que fuese facil estar ahi para campear...

Quisiera que los admins lo banearan o algo porque no me deja jugar tranquilo y la verdad solo quiero disfrutar el juego es demasiado "castrante" que esté encima de mi porfa

PD: Me cambié de nombre a TheBull porque el que tenia como que no me agrado...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
{BK}Whiskas
Expert Admin
Posts: 58

Re: TRAICION

Post#2 » Tue 20 Sep 2022, 20:00

Hola! Bienvenido al foro. No recuerdo haberlo visto por ahí con ese Nick, o tal vez no tantas veces, sin embargo tengo sospechas de que usa otro Nick con el cual actúa de la misma forma. Estaré pendiente de este asunto, al igual que mis compañeros. Gracias por tu reporte, linda tarde.
{BK}Whiskas :twisted:

Discord: whiskas ♪♪ #3097
Ae

Ampharus1
Forum Member
Posts: 9

Re: TRAICION

Post#3 » Tue 08 Nov 2022, 01:59

Di otra cosa mancazo

Ampharus1
Forum Member
Posts: 9

Re: TRAICION

Post#4 » Sun 26 Mar 2023, 00:13

MEXIVERGAS wrote:
Ampharus1 wrote:Di otra cosa mancazo

Ahora dilo sin llorar, noob


Hasta a que horas respondes jajaja
Ya no ando awitado xd

Return to “Server problem report”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests