Kensi

Report a problem that affects all servers in general or if you got lost and haven't found the forum for a specific server.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

AngelŘŤ
Forum Member
Posts: 29

Kensi

Post#1 » Thu 14 Oct 2021, 05:39

Hola ahora estoy jugando en el servidor {BK}USA ZOMBIES y el jugador llamado kensi ya me ha traicionado 2 veces la primera vez solo le dijeron que lo dejara de hacer pero el solo lo negaba la 2 vez no habia ningun administrador asi que se salio con la suya y como siempre he dicho y me ignoran ojala mas administradores estuvieran en el servidor para darle ban a esa gente es muy molesto jugar con esas personas que solo le cagan la partida a otros

User avatar
{BK}Whiskas
Expert Admin
Posts: 58

Re: Kensi

Post#2 » Thu 14 Oct 2021, 05:57

Hola, si estoy en lo correcto estás en el grupo de BK en discord, ahí puede hacer reportes de lo que esté pasando en los servidores e incluso mencionar a cualquier admin que este a cargo del servidor para ver si se puede presentar.

Con respecto a lo que mencionas sobre más administradores te puedo decir que hacemos lo que está en nuestras manos para mantener los servidores en orden, sin embargo, trataremos de estar más pendientes de estás situaciones.

Que tengas una linda noche. :)
{BK}Whiskas :twisted:

Discord: whiskas ♪♪ #3097
Ae

AngelŘŤ
Forum Member
Posts: 29

Re: Kensi

Post#3 » Thu 14 Oct 2021, 19:56

Bueno we espero que por hacer eso no me den ban de el servidor

Return to “Server problem report”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests