BLOQUEO DE TELETRANSPORTADOR

Report a problem that affects all servers in general or if you got lost and haven't found the forum for a specific server.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Ampharus1
Forum Member
Posts: 9

BLOQUEO DE TELETRANSPORTADOR

Post#1 » Sun 18 Sep 2022, 00:24

Buenas noches a todos, en mi siguiente reporte que quiero levantar es en contra de MEXIVERGAS y uno llamado ◦◦ADMIN◦◦.


Bien el principal quien estuvo tapandonos la entrada del teletransportador es "MEXIVERGAS" y en el cual cuando entran los admins lamentablemente no hacen nada (respeto su trabajo, pero en este caso no hubo ningun acto) por lo que cada que queria pasar siempre se encontraba él tanto en la base de arriba como en la de abajo...

1.png


3.png


Mientras que el siguiente que es ADMIN empezaba a atacar a los BK mencionando que no servian para nada; quien por desgracia no pude lograr tomar captura pues estaba algo lagueado o a veces desaparece el chat de repente, la cosa es que decía cualquier insulto hasta incluso me dijo "MODERATE" pero no habia atacado a nadie pues estaba jugando sin molestar...

2.png


Quisiera que les llamaran la atención, en especial a ADMIN quien no se sabe si es admin realmente pero su comportamiento fue muy raro... SALUDOS"
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
{BK}Vijay
Forum Member
Posts: 11

Re: BLOQUEO DE TELETRANSPORTADOR

Post#2 » Sun 18 Sep 2022, 03:38

Bienvenido al foro de BK!

Se tiene conocimiento del jugador "MEXIVERGAS" y su conducta tóxica dentro de los servidores, en relación al jugador "ADMIN" efectivamente se trataba de un jugador que buscaba hacerse pasar por los administradores y suplantarles; para evitar confusiones, cabe recordar que los administradores logueados se pueden distinguir con el mensaje que arroja el servidor bien sea al iniciar una nueva partida o al ingresar un administrador, un "admin has joined", finalmente, te invito a entrar en nuestro discord público donde se gestionan los reportes de toda índole para asi poder ser más eficientes cuando se dan este tipo de casos. Saludos
{BK}Vijay

Return to “Server problem report”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests