{BK}Tiny me queria banear sin motivos.

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: proshooter001, {BK}1mpAcT

Soldier117
Standard Admin

{BK}Tiny me queria banear sin motivos.

Post#1 » Mon 08 Jul 2024, 00:17

Hola, muy buenos días a todos, perdón por la molestia, pero el dia de hoy se me presento un inconveniente con el usuario {BK}Tiny, este usuario llego al sv de zombies y me dio una advertencia de ban, yo le pregunte porque razón y simplemente me dijo que porque le caia mal y que estaba usando wall cuando ni siquiera se usarlo ni descargarlo, y en las siguientes partidas el usuario me disparaba rockets o me tiraba granadas haciendome caer y traicionandome, habia otro admin hay pero no recuerdo su nombre, el fue testigo de alguna de estas y no hizo absolutamente nada, pido con toda la amabilidad posible que me ayuden con este caso, porque asi creo que es imposible jugar, muchas gracias por la atención, estare atento. :D
{BK}Death

Psycho20
Forum Member

Re: {BK}Tiny me queria banear sin motivos.

Post#2 » Mon 08 Jul 2024, 13:41

Saludos!

Gracias por tu reporte, sin embargo me gustaria que tengas claro un punto y es que dicho administrador suele ser suplantado por otra persona la cual ingresa al juego con su mismo tag con tal de dar una mala imagen como te ocurrió a ti, como lo diferencias? Sencillo, el original no escribe mmdas y menos traiciona.

Si tienes alguna prueba grafica tipo video o fotos, se te agradeceria enviarlas.

Por último, te recomiendo unirte al BK publics ya que ahi puedes encontrar a todos los admins, asi cuando haya alguno que esté actuando de manera sospechosa en el server, puedes etiquetarlo en el discord y preguntarle si está en el juego en ese momento, asi te quitas las dudas, gracias!
{BK}Temp

Soldier117
Standard Admin

Re: {BK}Tiny me queria banear sin motivos.

Post#3 » Mon 08 Jul 2024, 19:14

Hola Magic, bueno muchas gracias por la colaboración y si tratare de estar atento a todas estos asuntos.
{BK}Death

Return to “Report an admin”