{BK}Kaiser me baneo sin motivos

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderator: proshooter001

WERSHACKER
Forum Member

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#11 » Sun 04 Aug 2024, 22:18

Los bk--- con respeto lo digo son unos honorables jugadores donde al ver que algun jugador tiene mas destreza o nivel ellos tratan de que no podamos jugar para asi mantener la armonia de la experiencia de juego no es que se molesten con uno pero es asi.... yo he dado PELA a varios BK y de repente me sacan del juego me mutean me banean ya que esa es LA manera de decirme ERES UN MOUNSTRUO JUGANDO les entiendo muchachos igual sigo en el juego me acepten o no como bk..pero rueguen al GRANFATHER que algun dia se me pongan en el camino no tendre piedad...ya que mi juego es limpio pulcro y con estilo,. hoy me saco el BK dragoooon que lo deje como lagarto aplastado y desidio sacarme a las fronteras del juego pero les digo algo siempre entro y sigo jugando asi que tranquilos ..ESTE JUEGO NO DA PLATA SOLO ES DISTRACCION asi que asi los veo a ud como mis Juguetes....espero alguien serio de los BK me escriba por discord WERS HACKER
wershacker_53289 y alli me les seguire riendo al final nadie me va a venir a decir que no juegue mas jajajajajajaja

{BK}zDr4gxn
Expert Admin

Post#12 » Sun 04 Aug 2024, 22:35

:lol:
Finish them. :twisted:
Discord ID: zzzdragooon

{BK}Tweenty
Standard Admin

Post#13 » Mon 05 Aug 2024, 01:31

Hola los serviodres están para que pueda jugar todo quel que quiera siempre y cuando respeten las reglas, si alguna vez un administrador te dio un castigo injustificado puedes reportarlo con pruebas para que la investigación sea más rápida.
{BK}Tweenty-One

WERSHACKER
Forum Member

Post#14 » Mon 05 Aug 2024, 05:01

YO DISFRUTO EL HALO..tengo muchos años jugando y de veras mi experiencia es total,..pero seamos francos sienpre hay uno que otro del gremio BK q se porta mal..si me gustaria ser BK pero bueno por ahora es solo un sueño

{BK}Ein
High Admin

Post#15 » Wed 07 Aug 2024, 20:05

Los bk--- con respeto lo digo son unos honorables jugadores donde al ver que algun jugador tiene mas destreza o nivel ellos tratan de que no podamos jugar para asi mantener la armonia de la experiencia de juego no es que se molesten con uno pero es asi.... yo he dado PELA a varios BK y de repente me sacan del juego me mutean me banean ya que esa es LA manera de decirme ERES UN MOUNSTRUO JUGANDO les entiendo muchachos igual sigo en el juego me acepten o no como bk..pero rueguen al GRANFATHER que algun dia se me pongan en el camino no tendre piedad...ya que mi juego es limpio pulcro y con estilo,. hoy me saco el BK dragoooon que lo deje como lagarto aplastado y desidio sacarme a las fronteras del juego pero les digo algo siempre entro y sigo jugando asi que tranquilos ..ESTE JUEGO NO DA PLATA SOLO ES DISTRACCION asi que asi los veo a ud como mis Juguetes....espero alguien serio de los BK me escriba por discord WERS HACKER
wershacker_53289 y alli me les seguire riendo al final nadie me va a venir a decir que no juegue mas jajajajajajaja
Ein'X

Return to “Report an admin”