Kick sin fundamento

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Rambo117
Forum Member
Posts: 3

Kick sin fundamento

Post#1 » Mon 04 Jan 2021, 17:57

Race Report - Unfair ultimate kick

Recientemente se me sacó de una partida por insultar, lo cual estaba correcto. Sin embargo, posterior a reincorporarme a la partida, me volvieron a sacar de la misma sin una razón válida o de peso. Previo al primer kick se me dió un warning, como debe ser, pero en la última ocasión simplemente Eleven me expulsó sin una razón para hacerlo.

Por su parte, muchos jugadores se quejaban de que el jugador "milu" permanecía campeando en puntos de bandera con granadas e impidiendo que los jugadores que corren en un server de RACE hagan lo suyo, e incluso insultaba; a lo que los "administradores" Sacroix y Eleven no hacían absolutamente nada.

Si se va a hacer kick a un jugador de forma válida, que sea igualmente para cualquier otro que insulte o no siga las reglas del juego, pero por lo visto hay favoritismos y con respecto a algunos jugadores, estos admins esperan lo más mínimo para sacarlos del server.

{BK}E1ev3n
Advanced Admin
Posts: 15

Re: Kick sin fundamento

Post#2 » Mon 04 Jan 2021, 19:06

Te saqué por dos razones: traicionar e insultar. La primera fue por traicionar, con lo cual si se te dio una advertencia previa como mensaje de admin. Y la segunda fue por insultar, lo cual ya venías haciendo reiteradas veces. En ambos casos puse el motivo del kick.

A milu lo conocen la mayoría. Se la pasa campeando, tienes razón en eso. Sin embargo, como la mayoría de tóxicos en Race_Taxi, deja de tener un mal comportamiento cuando entra un admin al servidor. Yo si le advertí ese día, y no volvió a campear mientras lo vigilé. Por eso no le di kick.

Cabe decirte que a los infractores también se les advierte en privado a veces, por eso puede parecer que no se toman acciones contra ellos.

También debes saber que no se puede vigilar a todos a la vez. Ese día me parece que también habían más infractores además de milu, y un solo admin no puede estar pendiente de tantos simultáneamente. Recuerda que hay más usuarios que se quejan de otros tóxicos.

Rambo117
Forum Member
Posts: 3

Re: Kick sin fundamento

Post#3 » Fri 08 Jan 2021, 18:54

El primer kick - Traición - Correcto
Segundo kick - Ofender - Correcto
Tercer kick - no hice absolutamente nada - Sin fundamento

Cabe destacar que no se puede dar un kick posterior a una reincorporación a la partida por razones de un kick anterior, si no hay una conducta que atente contra el reglamento posterior a ese kick.

Con respecto a lo que me dices de que los admins no pueden vigilar a todos los jugadores a la vez, la herramienta F7 es bastante útil para ello. Además estaba otro admin presente en ese momento, sin mencionar que al menos 4 jugadores de la partida estaban manifestando constantemente su descontento con respecto al campeo reiterado de milu, que no nos dejaba correr tranquilos al estar campeando en puntos de bandera, principalmente en el punto de vuelta de timberland, cerca del camuflaje activo, conducta a lo que los administradores no hicieron absolutamente nada...

Return to “Report an admin”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests