Kill obsesivo sin motivo

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
BigArias
Forum Member
Posts: 3

Kill obsesivo sin motivo

Post#1 » Thu 24 Jun 2021, 23:51

En este reporte quiero expresar mi inconformidad con la admin [BK]EzDeath, porque esta señorita durante varias partidas en el servidor 2333 me estuvo dando kill, yo le pregunté a ella el porqué lo había hecho y según era porque supuestamente yo había bloqueado en el mapa chill out, claramente yo no entendía, ya que yo recién había entrado al servidor y cuando ingresé al mismo, ella no estuvo en ese momento, entonces yo me pregunté, ¿Cómo iba a saber que yo estaba bloqueando? Recalco el hecho de que ella no estaba, y pues yo en ningún momento estuve haciendo un bloqueo.

Entonces, todo empieza después de 2 partidas de yo haber entrado al server, ella entró y a los segundos yo morí, supuse que me había dado kill, pero bueno, no dije nada, tal vez hubo un error... Luego de esto, ya en cada partida moría y era bastante evidente que ella me estaba dando kill, yo procedí a insultarla, ya que me dió rabia al ver que siempre pasaba lo mismo con ella, si no era una cosa, era la otra. Como anteriormente mencioné, ella dijo que fue porque yo supuestamente había bloqueado, y esto no es verdad, en ningún momento había hecho algo que hubiera sido en contra de las normas del servidor.

En un caso hipotético de que yo hubiera bloqueado, hasta donde sé, los administradores pueden dar ya sea una advertencia o dar kill, entonces, ¿Por qué ella me dió kill 6 veces después de lo ocurrido? Y como dije, yo no en ningún momento le bloqueé a otro jugador. Pudo haber pasado que alguien se hizo pasar por mí usando mi Nick, y pues lo más probable es que esta muchacha haya pensado que en realidad fuí yo, pero tampoco era para seguir el absurdo de seguir jodiendo en cada partida sin yo hacer nada.

Quiero resaltar el punto de que yo dejé de jugar por un tiempo, y después de esto no volví a ser una jugadora tóxica, tal vez yo insultaba a otros jugadores, pero jamás he sido alguien que le gusta traicionar o hacer bloqueos en este juego. Solo quiero que esto no vuelva a ser un constate problema, y que verifique si en realidad son las mismas personas que hacen este tipo de cosas para que no confunda, además yo he visto que ella suele abusar de su poder, y solo le gusta pisotear a los demás jugadores.

Bueno, mucho texto.

Gracias de antemano.

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 80

Re: Kill obsesivo sin motivo

Post#2 » Fri 25 Jun 2021, 00:07

No me voy a extender explicando detalles sobre los kills que hice contigo y con el resto de jugadores en esta tarde de hoy. Si, bloqueaste, y que no estaba presente no indica en mínimo que no sepa que están haciendo, tengo algunos nuevo métodos para cachar gente que andan comportándose con doble cara y entre esos tu, espero cambies tu actitud porque claramente vi que fuiste tu quien estuvo tapando el salto a las columnas en chill out. Verifique que fueras tú quien era el misma persona y luego procedi a darte esas kills incluso te avise antes de dartelas. A diferencia de xsp que no aprende y ya no me tomo esa molestia porque ellos saben bien lo que está y NO permitido en dicho servidor. La próxima que reportes algo te enviare un enlace a un video, por esta vez tómalo sólo como un advertencia compórtate haya o no admins que algunos estamos en incognito.
Do you fear Death?

Zett

User avatar
BigArias
Forum Member
Posts: 3

Re: Kill obsesivo sin motivo

Post#3 » Fri 25 Jun 2021, 00:22

¿Es en serio? No soy una persona doble cara como dices, como había dicho, yo no en ningún momento bloqueé, no tengo la necesidad de decir cosas que no son, además como dije en el caso hipotético de que si hubiera hecho tal acto, no tenías el derecho de estar dándome kill en cada partida. Yo sé que se puede entrar en incógnito, eso no es nada nuevo, pero como dije, yo no bloqueé, cuando entré al server si mucho habían 7 personas, ¿qué le ves de divertido hacer eso? Nada, ¿Cierto?

Con la única admin que tengo este tipo de inconvenientes es contigo, ¿coincidencia? no lo creo.

Además no sé porque siempre mencionan al clan xsp, ni que los integrantes del mismo fueran los únicos que joden en el server, sabiendo que gracias a este clan se sigue llenando el server.

La verdad, no me gusta tener este tipo de problemas absurdos, yo solo entro al server a pasar el rato, espero y analices el hecho de que te pudiste haber equivocado.

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 107

Re: Kill obsesivo sin motivo

Post#4 » Fri 25 Jun 2021, 00:46

Hola, que tal, conforme a lo sucedido quiero decir que efectivamente BigArias no es de los jugadores que normalmente bloquea o traiciona, siempre que estoy presente u otro admin en el servidor mencionado, ella no hace algo que infrinja la normas del server, quiero mencionar que ella si ha llegado a insultar, pero nunca ha sobrepasado ese límite, no es por defenderla ni nada, solo soy objetivo y menciono lo que he visto, con respecto a EzDeath quizá se debió a un malentendido, ya que ayer que estaba jugando en el servidor había un BigArias fake, así que tal vez se debió a eso.
Pig

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Re: Kill obsesivo sin motivo

Post#5 » Fri 25 Jun 2021, 00:53

mucho texto, solo diré que si a alguien le dan kill muy seguramente se lo busco
Ein'X

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 107

Re: Kill obsesivo sin motivo

Post#6 » Fri 25 Jun 2021, 01:02

Bueno, en mi opinión jamás que yo sepa se le ha dado kill a BigArias por algo en el servidor, así que hay que ser objetivos.
Pig

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 80

Re: Kill obsesivo sin motivo

Post#7 » Fri 25 Jun 2021, 15:53

BigArias wrote:¿Es en serio? No soy una persona doble cara como dices, como había dicho, yo no en ningún momento bloqueé, no tengo la necesidad de decir cosas que no son, además como dije en el caso hipotético de que si hubiera hecho tal acto, no tenías el derecho de estar dándome kill en cada partida. Yo sé que se puede entrar en incógnito, eso no es nada nuevo, pero como dije, yo no bloqueé, cuando entré al server si mucho habían 7 personas, ¿qué le ves de divertido hacer eso? Nada, ¿Cierto?

Con la única admin que tengo este tipo de inconvenientes es contigo, ¿coincidencia? no lo creo.

Además no sé porque siempre mencionan al clan xsp, ni que los integrantes del mismo fueran los únicos que joden en el server, sabiendo que gracias a este clan se sigue llenando el server.

La verdad, no me gusta tener este tipo de problemas absurdos, yo solo entro al server a pasar el rato, espero y analices el hecho de que te pudiste haber equivocado.


Has hecho tu reporte, si los moderadores del Team BK consideran que mi acciones fueron injustificables entonces se me notificará ellos saben mejor que nadie quien dice la verdad y quién no, y personalmente yo hablaré con ellos, sin embargo como dije para la próxima no habrá solo texto, así que si estás mintiendo quién va a quedar vas a ser tu. No extenderé de más en el asunto y no hagas tanta drama por esto, como dije ya solo velo como una advertencia de no hacer nada indebido los ando observando en servidor que se ha vuelto bastante problemático por jugadores así. Nos vemos.
Do you fear Death?

Zett

User avatar
BigArias
Forum Member
Posts: 3

Re: Kill obsesivo sin motivo

Post#8 » Fri 25 Jun 2021, 16:47

Sí, espero que la próxima vez tengas una evidencia contundente de que yo estoy bloqueando a otro jugador y, que además de esto, no solo quieras imponer tu poder para joder a otros jugadores como yo, sin haber hecho nada. Ah! Y también que sepas aceptar que te equivocaste conmigo y que solo pudo haber sido un error tuyo, considera esa posibilidad. ¡Qué tengas un buen día!

Return to “Report an admin”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest