ABUSO DE PODER

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Chainsawman
Forum Member
Posts: 10

ABUSO DE PODER

Post#1 » Sat 15 Jan 2022, 23:09

HOLA BUENAS TARDES ADMINISTRADORES DE PARTE DEL GRUPO HALO DE SERVIDOR DE BK USA ZOMBIES POR PARTE DE UN BANEO INJUSTO DE PARTE DE EL ADMIN EZDEATH

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 107

Re: ABUSO DE PODER

Post#2 » Sat 15 Jan 2022, 23:15

Puedes explicar cómo estuvo la situación si tienes pruebas podría ayudar.
Pig

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 80

Re: ABUSO DE PODER

Post#3 » Sat 15 Jan 2022, 23:30

Chainsawman wrote:HOLA BUENAS TARDES ADMINISTRADORES DE PARTE DEL GRUPO HALO DE SERVIDOR DE BK USA ZOMBIES POR PARTE DE UN BANEO INJUSTO DE PARTE DE EL ADMIN EZDEATH


Si eres tan amable de responderme estas preguntas me ayudas a explicarte qué sucedió.

❒ ¿Que servidor era el que estabas?
❒ ¿Que nickname tenias en ese momento?
❒ ¿Que mapa fue en el que se te expulso?
❒ ¿Puedes dar mas detalles de lo que sucedió?
Do you fear Death?

Zett

Chainsawman
Forum Member
Posts: 10

Re: ABUSO DE PODER

Post#4 » Sun 16 Jan 2022, 19:58

No se que dirección de servidor donde estan los zombies de color verde me encontraba jugando en un perfil con el nombre KRATOS cuando dos jugadores me empezaron a tirar hate TV MOSTAFA Y (S) TODORIKI de q yo estaba usando wallhack y en ningun momento de mi vida eh usado wallhack soy jugador veterano estoy ya mayor de edad jugando el juego soy bueno jugando pero con eso de q me tiraron hate el admin sin ninguna prueba me saco del server remarcó nuevamente no uso wall o programas tramposos muchas gracias por escucharme

Chainsawman
Forum Member
Posts: 10

Re: ABUSO DE PODER

Post#5 » Sun 16 Jan 2022, 20:00

Me expulsaron en el mapa de Damnation eso sucedio ayer sabado o el viernes cre gracias

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 80

Re: ABUSO DE PODER

Post#6 » Tue 18 Jan 2022, 00:23

Chainsawman wrote:No se que dirección de servidor donde estan los zombies de color verde me encontraba jugando en un perfil con el nombre KRATOS cuando dos jugadores me empezaron a tirar hate TV MOSTAFA Y (S) TODORIKI de q yo estaba usando wallhack y en ningun momento de mi vida eh usado wallhack soy jugador veterano estoy ya mayor de edad jugando el juego soy bueno jugando pero con eso de q me tiraron hate el admin sin ninguna prueba me saco del server remarcó nuevamente no uso wall o programas tramposos muchas gracias por escucharme


Gracias por tomarte el tiempo de escribir y explicar lo que sucedió. Verás te explico que sucedió. Note que tus jugadas estaban bastante raras, dices que no usas ningun hack por lo que te daré la verdad en eso, sin embargo, en el mapa Danmation hubo mucho traidor, tuve que tomar la decisión de banear a todos esos traidores y luego tuve que darte ban a ti porque últimamente vienen grupos de personas que quieren arruinar las partidas, lo tome como una decisión algo apresurada, espero entiendas, de igual modo fue un caso excepcional, te recomiendo no usar múltiples nicksnames porque luego un admin se puede confundir al ver un nick nuevo. Gracias.
Do you fear Death?

Zett

Chainsawman
Forum Member
Posts: 10

Re: ABUSO DE PODER

Post#7 » Tue 18 Jan 2022, 15:57

Gracias por atenderme y por explicarme lo sucedido y si entiendo q hay muchos wallers y si arruinan las partidas

Return to “Report an admin”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest