Reporto BK EZDEATH

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 80

Re: Reporto BK EZDEATH

Post#1 » Tue 01 Mar 2022, 23:01

Image

Cuando empieces a respetar las reglas básicas del servidor y aprender a comportarte quizás considere no ser tan dura contigo. Pasa lindo dia.
Do you fear Death?

Zett

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 80

Re: Reporto BK EZDEATH

Post#2 » Tue 01 Mar 2022, 23:54

MEXIVERGAS wrote:Image


Mis superiores revisaran tu reporte, si existe alguna falta incorrecta del uso que hice como admin se me hará saber, gracias por reportar, pasa lindo dia/noche/tarde.
Do you fear Death?

Zett

User avatar
{BK}Vijay
Forum Member
Posts: 11

Re: Reporto BK EZDEATH

Post#3 » Wed 02 Mar 2022, 02:11

MEXIVERGAS wrote:
EzDeath wrote:Image

Cuando empieces a respetar las reglas básicas del servidor y aprender a comportarte quizás considere no ser tan dura contigo. Pasa lindo dia.


Si, si , si claro, porque cuando estaba jugando no respetaba las reglas... estaba Vijay en esos momentos y no me kickeo ni nada, se fue el y me muteaste solo porque insinúe que eres noob, de hecho amenazaste a todos los demás con lo mismo. Menudo llorón que es admin y ni el mismo cumple las reglas. Aceptalo, te dolio que te dijera noob y por eso muteaste, reconócelo



Buenos días/tardes/noches "MEXIVERGAS".

No pretendía postear una respuesta en este sitio puesto que no veía la necesidad de hacerlo; no obstante, me veo empujado a ello porque en primer lugar acabas de hacerme partícipe de tu denuncia específicamente en la parte en la que dices "estaba Vijay en esos momentos y no me kickeo ni nada" dado que lo haces parecer como una negligencia de mi parte al no bajarte de un sitio prohibido, y segundo porque quiero seguir puntualizando el detalle de que eres un jugador que viola constantemente las reglas del servidor a pesar de conocerlas con exactitud.

En cuanto a tu observación en la que me implicas; olvidaste añadir que atendiste a la advertencia que te dieron de "no hacer camping en el sitio prohibido". Es por ello por lo que "Vijay en esos momentos no te kickeo ni nada". Esta situación particular sigue confirmando que conoces las reglas del servidor y que las veces que no eliges cumplirlas es simplemente por tu propia necedad o por el gusto de provocar y enfurecer a los demás jugadores para que ellos traicionen e insulten y así contaminar el ambiente en el juego. También destacó el hecho de que esperas a que no haya ningún administrador en el servidor para ponerte a traicionar e insultar sin tapujos.

Como sugerencia, te recomiendo que antes de emitir juicios enteramente negativos contra los administradores o hacer algún tipo de denuncia o reclamo, examines y reflexiones sobre la conducta que has manejado tanto aquí en el foro como en el servidor; pues hasta el momento yo considero que esto se trata de una queja injustificada.

Espero tengas un bonito día/tarde/noche.
{BK}Vijay

Return to “Report an admin”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests