Bk Exkrill REINCIDENTE

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Elon Musk
Forum Member
Posts: 12

Bk Exkrill REINCIDENTE

Post#1 » Tue 30 Aug 2022, 03:32

Buenas noches,

Este admin reincidente, parece que tuvo un castigo muy leve, porque apenas pudo volvió a su costumbre de darme ban sin razon, argumentando falsamente y sin evidencias que uso algun hack o algo parecido, solo expresa su envidia hacia mi ; por yo jugar mas que el, y solo dá mal ejemplo para la comunidad BlacksHalo.

Dejo evidencia esperando ser atendido con urgencia esto apenas empieza, es muy predecible que volverá a darme ban a su antojo, acusando sin evidencia, hasta que algún buen admin de mas rango me ayude.
Nota: el admin BK WMAR estaba presente en la sala. Su testimonio puede ser de gran ayuda, y habian personas que dijeron; "que era injustamente el ban, que yo no parecia usar nada" como el admin erróneamente dice.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Elon Musk
Forum Member
Posts: 12

Re: Bk Exkrill REINCIDENTE

Post#2 » Tue 30 Aug 2022, 03:45

Todo descontrolado de ira, me da ban apenas me ve, sin razones ni avisos, solo mentiras sin evidencias dá, el peor ejemplo de los bk
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Elon Musk
Forum Member
Posts: 12

Re: Bk Exkrill REINCIDENTE

Post#3 » Tue 30 Aug 2022, 03:58

su comportamiento es inmaduro, ahora se abstiene del ban para darme mute (con eso demuestra que se está equivocando), al ver que lo estoy exponiendo, me acusó de hack, ahora me acusa de ser otra persona, y siempre es el mismo comportamiento tóxico, no presenta evidencia, solo acusa, como si su palabra valiera mas.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Elon Musk on Tue 30 Aug 2022, 04:08, edited 1 time in total.

Elon Musk
Forum Member
Posts: 12

Re: Bk Exkrill REINCIDENTE

Post#4 » Tue 30 Aug 2022, 04:07

Continua el ban. Exkril Corrupto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Elon Musk
Forum Member
Posts: 12

Re: Bk Exkrill REINCIDENTE

Post#5 » Tue 30 Aug 2022, 04:30

admins presentes en la sala: Wmar y Kronox,

admin corrupto: Exkrill

urgent
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Elon Musk
Forum Member
Posts: 12

Re: Bk Exkrill REINCIDENTE

Post#6 » Tue 30 Aug 2022, 05:01

Kronox wrote:
Elon Musk wrote:admins presentes en la sala: Wmar y Kronox,

admin corrupto: Exkrill

urgent



Además una cosa está clara simplemente estas molesto por que te aplicaron comandos no es algo nuevo pasa mucho en halo.

Te recomiendo disfrutar el juego que cada día que pasa más gente lo deja de jugar



que bueno que mencionas eso, cito" el juego que cada día que pasa más gente lo deja de jugar" fui de los mejores del mundo hace muchos años antes de existir los mods y el servidor zombie, nunca usé ni usaré hacks, comparto tu pensamiento, seria tonto usar hacks para un juego que muere.....Tengo el dinero como no tienen idea, y podria salvar al server y a halo mismo, pero con ese tipo de gente como exkrill se quitan las ganas, por admins y personas como el mucha gente se va, los mejores abandonamos el halo poco a poco......

primero que todo no me dan las razones de los multiples kick, ban y mutes, luego no me exponen evidencias de algo que se me acuse, todo sigue sin sustentar.

Espero que no sea la misma sanción leve aplicada anteriormente, ya que es predecible que al cumplir esa sancion volverá como si nada a lo mismo. Si repite ya no deberia ser admin, por esas razones no vale la pena salvar este server, mientras haya ese tipo de corrupcion el server morira poco a poco.

Elon Musk
Forum Member
Posts: 12

Re: Bk Exkrill REINCIDENTE

Post#7 » Tue 30 Aug 2022, 05:11

Kronox wrote:El admin ha recibido su respectiva sanción. Feliz día 8-)



GRacias por atender el llamado, espero no tener mas inconvenientes, solo entro a divertirme tal como dices, soy un hombre ocupado, y entro solo a ratos, y pues no me espero ese tipo de acoso por parte de un admin envidioso y corrUpto.

GRACIAS NUEVAMENTE.

Return to “Report an admin”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests