bk exkrill abuso de poder

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

lentejajyt
Forum Member
Posts: 4

bk exkrill abuso de poder

Post#1 » Tue 30 Aug 2022, 21:05

hago este reporte por que no me ha pasado mas de una vez , la primera lo admito con todo el corazón estaba de grosero pero fue por que me habían traicionado en bk zombies

pero la segunda vez fue totalmente injustificado el ban que me dio este admin ya que estaba en una partida de bk zombies no traicione ni andaba grosero solo estaba jugando serien entro exkrill me baneo sin justificación alguna

y en esta ultima que fue hace rato me dio ban solo por que me estaba quejando de el

de verdad me gustaría que se hiciera algo al respecto incluso tengo evidencia en video cuando pueda lo mando

{BK}Exkrill
Advanced Admin
Posts: 6

Re: bk exkrill abuso de poder

Post#2 » Tue 30 Aug 2022, 21:24

Muy buen día

El motivo es simple, se ha dado advertencias de las acciones que no se pueden hacer y tu no haces caso a tales advertencias, si tienes video espero que lo muestres pero espero que muestres todas las cosas que haces y dijiste, y no muestres cosas que solo seria para tu conveniencia, tu y el otro jugador Pochola han hecho lo mismo ya sea en BK Zombies o en BIGASS USA

Por favor modere el lenguaje y juegue con moderación, ya que se te ha visto varias veces que solo entras a molestar a otros jugadores ya sea tirando o insultando, que tenga un buen dia

lentejajyt
Forum Member
Posts: 4

Re: bk exkrill abuso de poder

Post#3 » Thu 01 Sep 2022, 11:53

no me deja subir archivos de video en formato avi ps . _.

Return to “Report an admin”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest