{BK}Kaiser me baneo sin motivos

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

castle9999
Forum Member
Posts: 7

{BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#1 » Thu 27 Jul 2023, 03:52

Este admin me baneo del server apartir de la fecha a las 21:47 justo cuando yo me encontraba solo en el servidor de bigaass me baneo en presencia de {BK} Aizen. A los pocos segundos me expulso y ha sido repetidas ocasiones y lo peor habiendo un admin de más presente cuando sucedio.

{BK}zDr4gxn
Forum Member
Posts: 80

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#2 » Thu 27 Jul 2023, 03:54

Que tal castle, ¿Podría decirme que nick traía usted en ese momento?

castle9999
Forum Member
Posts: 7

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#3 » Thu 27 Jul 2023, 03:59

Siempre entro como sergei, y como explique en el mensaje me baneo en el momento que yo estaba solo en el server. Yo era del equipo azul y estaba en mi equipo {BK} Aizen, cuando entro el apenas iba a medio mapa y me baneo.

castle9999
Forum Member
Posts: 7

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#4 » Thu 27 Jul 2023, 04:01

durante la partida se encontraba en mi equipo los jugadores, tutankamon, el ultimo que salio despues de la hora citada fue un jugador de nombre Andre

User avatar
{BK}Kaiser
Advanced Admin
Posts: 16

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#5 » Thu 27 Jul 2023, 04:02

Se te banea por uso de wallhack, actividad que no es reciente ni de este momento.
Usted puede evitarse este tipo de situaciones si decide dejar de usar programas externos, de igual forma puede adjuntar evidencia de que no está usando programas y cuando lo haga yo le ofreceré una disculpa, puede unirse al servidor público de BK para enviarnos evidencia de su juego limpio, que tenga buena noche
{BK}Kaiser

castle9999
Forum Member
Posts: 7

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#6 » Thu 27 Jul 2023, 04:05

No no me vengas con ese mensaje ya construido porque sabes lo que hiciste. Entraste al servidor, y si sabias que yo estaba solo en ese momento y estaba uno de tus compañeros ahi en el momento, si yo lo hubiese tenido el mismo habria tomado acciones; tu arbitrariamente me sacaste sin motivos. No niegues lo que hiciste

{BK}zDr4gxn
Forum Member
Posts: 80

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#7 » Thu 27 Jul 2023, 04:05

Has estado usando hacks descaradamente dentro del servidor de BigAss cuando hay pocos jugadores, las anteriores veces que se te ha baneado del servidor es por el mismo motivo (uso de hacks)

Por favor lee las reglas de los servidores para evitar sanciones.

{BK}zDr4gxn
Forum Member
Posts: 80

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#8 » Thu 27 Jul 2023, 04:07

El admin {BK}Aizen estaba afk dentro del servidor por la cual no te dio la sanción.


De igual manera evitemos conflictos o dramas en este reporte o será cerrado.

castle9999
Forum Member
Posts: 7

Re: {BK}Kaiser me baneo sin motivos

Post#9 » Thu 27 Jul 2023, 04:09

compa, si tiene dos semanas que apenas uso mi computadora porque ya casi no tengo tiempo para distraerme. Cualquiera puede usar mi nick y hacerse pasar por mi, tampoco es la primera vez que veo que hacen uso de mi nick. Para variar mi IP es de México. Se imparcial y no lo justifiques

Return to “Report an admin”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests