Me acusan de hacking

Report a problem that affects all servers in general or if you got lost and haven't found the forum for a specific server.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

UzuMakii7
Forum Member
Posts: 4

Me acusan de hacking

Post#1 » Mon 28 Jan 2019, 19:17

Buenas, recientemente he publicado mi aplicación para admin para el server Black(2316) y resulta que fue rechazada por contessina por el uso de hacking, lo cual es incorrecto, pues nunca he alterado un juego ni lo haré. Bueno hace un tiempo el administrador Axiosby fue el único admin que me acuso de wall mientras me congelaba para supervisarme, insistiendo en que lo mate con waller, cuando lo mate por un tiro estratégico que suelo usar debido al tiempo que llevo en el servidor. Pasaba el tiempo y las veces que me encontraba con él, algunas él me congelaba, hasta que cierto día no solo me congelo si no que me había muteado sin haberlo insultado u ofendido, solo me defendía diciendo que uno usaba wall. Bueno llego a banearme temporalmente para lo cual estaba fastidiado por tal injusticia, cuando entre nuevamente mande un mensaje "volvi perras" refiriéndome a mi equipo en el cual tenia a algunos conocidos ( bueno, me disculpo por ello). El admin me muteo permanentemente sin aviso previo. No solo eso me ha pasado a mi, algunos compañeros míos también han sido acusados injustamente o por lo menos eso tengo entendido y todos por el mismo administrador. Bueno he presentado una petición a un administrador para que puedan mostrarme sus pruebas del porque me llaman hacking, cuando yo le dedique tiempo en el servidor para mejorar, encontrándome con muy buenos jugadores y hackers que en su minoría han sido baneados en el momento del juego, Bueno quisiera que me las mostraran pues yo tengo grabaciones (estas son posteriores a la sospecha de waller sobre mi por parte de axios) en las cuales he mostrado mi modo de juego y las estrategias que uso para hacer kills mas rápido y limpiamente. Pido que por favor no se estanquen en la terquedad y podamos afrontar este asunto como se debe. Gracias por su atención.
nick: Uzu1410
edad: 17 años

User avatar
Andy Brooks
Forum Member
Posts: 41
Contact:

Re: Me acusan de hacking

Post#2 » Mon 28 Jan 2019, 19:33

Espera respuesta de los altos mandos de el CLAN {BK}
{BK}Andy

B E A S T

Re: Me acusan de hacking

Post#3 » Mon 28 Jan 2019, 19:45

Sé paciente mientras recibes respuesta de nuestros altos administradores

Contessina

Re: Me acusan de hacking

Post#4 » Mon 28 Jan 2019, 20:47

CASO CERRADO

Return to “Server problem report”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests