It seems that he was a god Since they never gave Ban. Another thing that the player QS'a fly I had a hack, I do not know if it was an administrator command or a hack As he was also an administrator Well this '' Hack '' increases the ping of the players Making them leave the server with their '' Hack Command He told me himself I would like to know if it is just a command
Parece que él era un dios, ya que nunca le dieron a Ban. Otra cosa que el jugador QS'a volar tenía un hack, no sé si se trataba de un comando de administrador o un hack Como él también era un administrador Bueno este '' Hack '' aumenta el ping de los jugadores Haciéndoles salir de la Servidor con su "Hack'' u ''Comando'' Él me dijo a mí mismo. me gustaría saber si es sólo un comando
Good Bye, Best Hacker
Moderators: {BK}1mpAcT, proshooter001
- blackfather
- Beheerder
Re: Good Bye, Best Hacker
Thank you, we are close to solve this case now.
Verstuurd vanaf mijn HTC One M9 met Tapatalk
Verstuurd vanaf mijn HTC One M9 met Tapatalk
- Rev
- Forum Member
jefeMAESTRO wrote:It seems that he was a god Since they never gave Ban. Another thing that the player QS'a fly I had a hack, I do not know if it was an administrator command or a hack As he was also an administrator Well this '' Hack '' increases the ping of the players Making them leave the server with their '' Hack Command He told me himself I would like to know if it is just a command
Parece que él era un dios, ya que nunca le dieron a Ban. Otra cosa que el jugador QS'a volar tenía un hack, no sé si se trataba de un comando de administrador o un hack Como él también era un administrador Bueno este '' Hack '' aumenta el ping de los jugadores Haciéndoles salir de la Servidor con su "Hack'' u ''Comando'' Él me dijo a mí mismo. me gustaría saber si es sólo un comando
didnt u say QS'a fly left halo ?
- jefeMAESTRO
- Forum Member
Quiero aprovechar ya que hay Administradores activos en este Post, me están acusando de usar WallHack en el servidor BK Zombies, y la verdad por un tiempo fui WallHacker pero antes de ser miembro del Clan BK prometí no usar ningún tipo de trampa. de echo no puedo ni abrir el Halo con el Hack.
También hay un tipo que es Aimbot y WallHacker que dice que el clan BK esta lleno de hackers e insultando diciendo ''Kid Rat''.
También hay un tipo que es Aimbot y WallHacker que dice que el clan BK esta lleno de hackers e insultando diciendo ''Kid Rat''.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Rev
- Forum Member
Ignore him, we are keep an eye on our members. And so far you are In the clear.
Try not to interfere with hackers (novrputo)
Try not to interfere with hackers (novrputo)
- byAMC
- Forum Member
Que mentiroso al decir que ya no usabas aimbot.
La captura del kick es de hoy.
Seguramente también utilizas wall.
Aparte campeas en lugares así.
La captura del kick es de hoy.
Seguramente también utilizas wall.
Aparte campeas en lugares así.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Discord: byAMC#2624
- jefeMAESTRO
- Forum Member
LOL. Por un tiempo fui Wall y Aimbot, pero desde que me benearon del AntiCheat no puedo abrir el Hack:Loader.exe. Cosa que no puedo ser Aimbot, tal vez con un Inyector.dll pero todos los bot's .dll son lead 1, cosa que no podría jugar así con el bot lead 1. Esto del kick ya me a pasado numerosas veces e incluso a personas que no ocupan el Aimbot, pero si creen que en realidad soy ''Bot'' agan lo que más les convenga
- byAMC
- Forum Member
El anticheat ya no sirve.
Puedes tener mas versiones de halo como la 1.11 o 1.12 sin anticheat
Sabes demasiado del aimbot, como para encontrar alguno que te sirva
Que da kick a personas que no ocupan jajaja llevo jugando 119 horas en el server y nunca me ha expulsado.
Por culpa de jugadores que ocupan wall o aimbot piensan que todos somos iguales, en lo personal me molesta que me llamen así, ya que en 6 años yo nunca los he utilizado.
Por favor deja de ocuparlo.
Puedes tener mas versiones de halo como la 1.11 o 1.12 sin anticheat
Sabes demasiado del aimbot, como para encontrar alguno que te sirva
Que da kick a personas que no ocupan jajaja llevo jugando 119 horas en el server y nunca me ha expulsado.
Por culpa de jugadores que ocupan wall o aimbot piensan que todos somos iguales, en lo personal me molesta que me llamen así, ya que en 6 años yo nunca los he utilizado.
Por favor deja de ocuparlo.
Discord: byAMC#2624
Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 45.33.99.172:2302”