Vale vale, respondiendo a tu pregunta:
El estilo minimalista me gusta
Para mi es un sí.
Moderator: {BK}1mpAcT
Smile wrote:Quizá este comentario no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá,tal ves sea criticado pero en fin Solo quería decir que vendo empanadas.
Vale vale, respondiendo a tu pregunta:
El estilo minimalista me gustaxd
Para mi es un sí.

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest